Futmondo

Este debate tiene 83 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 7 meses por Zeros66.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 84)
  • Autor
    Entradas
  • #365547


    gayeta
    Participante

      A ver si en este no me roban puntos.

    • #365561


      sammet
      Participante

        Hala ya estoy dentro. ¿Estamos jugando ya? ¿Se puede fichar y eso? ¿Las plantillas que tenemos son las que empecemos? ¿Joeymes es bi o sólo gay?

      • #365567


        Joeymes
        Participante

          Si estamos todos, reinicio las plantillas y comenzamos a fichar mañana sábado, todos ok?

        • #365568


          Joeymes
          Participante

            Falta Marco por apuntarse.
            Stargazer, Por qué estás 2 veces??

          • #365571


            Zeros66
            Participante

              Apuntarme

              Rise To Fall- Into Zero (nuevo disco) pre ventas aqui: www.risetofall.net/shop

              Rise To Fall FB: www.facebook.com/risetofallofficial

            • #365572


              Zeros66
              Participante

                necesito el pin XD

                Rise To Fall- Into Zero (nuevo disco) pre ventas aqui: www.risetofall.net/shop

                Rise To Fall FB: www.facebook.com/risetofallofficial

              • #365574


                Stargazer
                Participante

                  Falta Marco por apuntarse.
                  Stargazer, Por qué estás 2 veces??

                  Eso me gustaría saber a mi… Inicié sesión con Facebook y al entrar ya aparecía dos veces… Como admin no puedes eliminarme o algo?

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #365575


                  Stargazer
                  Participante

                    Pfff. Menuda mierda! He abandonado la liga, he cerrado sesión, he iniciado con gmail (en lugar de face) y ahora aparezco tres veces en la clasi…

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #365576


                    Marcolin
                    Participante

                      Yo!!!! Esta tarde, sin falta, que desde el curro lo tengo capado y no me deja entrar en esa aplicación.

                      ¿Desde el móvil se puede?

                    • #365577


                      Stargazer
                      Participante

                        Si entro con Facebook no me aparece que esté en ninguna Liga, Así que entiendo que el servidor tendrá que refrescar en algún momento y borrará las dos que se crearon entrando con Face…

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 84)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.