FUTBOL INTERNACIONAL

Este debate tiene 1,369 respuestas, 56 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 5 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 1,301 a la 1,310 (de un total de 1,370)
  • Autor
    Entradas
  • #185873


    Marcolin
    Participante

      Es imposible comparar ambas gestas económicamente. PERO el Nottimgham Forest tendría mucho menos presupuesto que este Leicester que recordemos es el 35º equipo más rico del mundo del fútbol (lo escuché hace unas semanas atrás en Radio Marca). Esto no deja de ser un mero detalle a tener en cuenta, aun así es totalmente histórico lo que ha hecho este equipo con Ranieri al mando. Es increíble que con jugadores de media tabla tirando hacía abajo en su gran mayoría, haya estado casi toda la temporada en lo mas alto hasta que se han consagrado. Un auténtico milagro, lo normal habría sido caer en enero o por ahí, pero las lesiones y el buen juego no han mermado y por ello han sido campeones. Para mi es una gesta comparable con la Grecia del 2004 y como mucho con el Depor del 99-00 aunque este equipo lo venía haciendo muy bien tiempo antes.

      Todo esto es un golpe en la mesa para el resto de países y de sobre todo de los equipos grandes que están llamados a ganar todo. Sólo espero que para la próxima campaña el Leicester no se desmantele, difícil lo veo, al menos Kanté, Mahrez, Drinkwater y Vardy creo que se marcharan.

      Mmm… Grecia tuvo que jugar 6 partidos. El margen para la sorpresa es mucho mayor que en 38. Sobre el Depor, pufff, para mí no tiene comparación. Si no era la mejor plantilla de la Liga, sí que estaba igualada con las de Madrid, Barça y, seguramente, Valencia. Además, el Depor fichó en esos años a campeones del mundo como Bebeto, Mauro, Rivaldo; a algunas de las mayores estrellas españolas (Tristán, Valerón, o defensas tipo Paco o Manuel Pablo, todos internacionales); sumado a Roy Makaay que era un goleador de talla mundial, etc.

      El Leicester lo ha hecho con tíos absolutamente desconocidos y/o rebotados de otros clubes. Trayectorias como las de Drinkwater, Morgan, Vardy y cía. son alucinantes.

    • #185875


      Joeymes
      Participante

        Los del Leicester se irán a otros clubes y se verá el nivel de los tíos, no jodamos. Lo del Leicester es pura épica, pero con una serie de causalidades unidas: mal momento de los grandes, fiabilidad, potra en algunos momentos etc etc

        Lo del Depor no cuenta, que tenía presupuesto y nivel.

      • #185884


        bakanly
        Participante

          [quote quote="bakanly" post=186529]Es imposible comparar ambas gestas económicamente. PERO el Nottimgham Forest tendría mucho menos presupuesto que este Leicester que recordemos es el 35º equipo más rico del mundo del fútbol (lo escuché hace unas semanas atrás en Radio Marca). Esto no deja de ser un mero detalle a tener en cuenta, aun así es totalmente histórico lo que ha hecho este equipo con Ranieri al mando. Es increíble que con jugadores de media tabla tirando hacía abajo en su gran mayoría, haya estado casi toda la temporada en lo mas alto hasta que se han consagrado. Un auténtico milagro, lo normal habría sido caer en enero o por ahí, pero las lesiones y el buen juego no han mermado y por ello han sido campeones. Para mi es una gesta comparable con la Grecia del 2004 y como mucho con el Depor del 99-00 aunque este equipo lo venía haciendo muy bien tiempo antes.

          Todo esto es un golpe en la mesa para el resto de países y de sobre todo de los equipos grandes que están llamados a ganar todo. Sólo espero que para la próxima campaña el Leicester no se desmantele, difícil lo veo, al menos Kanté, Mahrez, Drinkwater y Vardy creo que se marcharan.

          Mmm… Grecia tuvo que jugar 6 partidos. El margen para la sorpresa es mucho mayor que en 38. Sobre el Depor, pufff, para mí no tiene comparación. Si no era la mejor plantilla de la Liga, sí que estaba igualada con las de Madrid, Barça y, seguramente, Valencia. Además, el Depor fichó en esos años a campeones del mundo como Bebeto, Mauro, Rivaldo; a algunas de las mayores estrellas españolas (Tristán, Valerón, o defensas tipo Paco o Manuel Pablo, todos internacionales); sumado a Roy Makaay que era un goleador de talla mundial, etc.

          El Leicester lo ha hecho con tíos absolutamente desconocidos y/o rebotados de otros clubes. Trayectorias como las de Drinkwater, Morgan, Vardy y cía. son alucinantes.[/quote]

          Los del Leicester se irán a otros clubes y se verá el nivel de los tíos, no jodamos. Lo del Leicester es pura épica, pero con una serie de causalidades unidas: mal momento de los grandes, fiabilidad, potra en algunos momentos etc etc

          Lo del Depor no cuenta, que tenía presupuesto y nivel.

          Quería decir otra cosa pero no llegué a escribirlo, solo lo pensé :risa: :risa: Algo como:

          “Para mi QUIZAS SEA, SALVANDO LAS DIFERENCIAS, una gesta comparable con la Grecia del 2004 y como mucho con el Depor del 99-00 aunque este equipo lo venía haciendo muy bien tiempo antes.”

          Dicho esto, estoy de acuerdo con ambos. El Depor tenía mucho más presupuesto y calidad en esa plantilla y lo de Grecia fueron solo 6 partidos. Aun así, es un impacto que un equipo que esta fuera de los teóricos “grandes de toda la vida” gane un gran título.

          Si eres feo escucha Death Metal.

        • #185886


          Marcolin
          Participante

            De los jugadores del Leicester actual, creo que solo Kante está para un grande. A Mahrez habría que verlo, pero no lo tengo claro.

            Ese es el milagro. En realidad, son jugadores justitos para Premier, en su gran mayoría. Y Ranieri un entrenador que ha cosechado más fracasos que éxitos en su carrera, por muy simpático que me parezca.

          • #185887


            bakanly
            Participante

              Si, es lo que comenté anteriormente. Son un equipo de media tabla sufriendo para no bajar. Kanté ha hecho una grandísima temporada y es de los pocos que podría funcionar en un grande. Espero que no desmonten la plantilla :no:

              Si eres feo escucha Death Metal.

            • #185904


              Nazgul
              Participante

                Pues cuidado con el que fiche a Vardy, dijo el presidente del Leicester que tuvo que hablar muy seriamente con el porque se estaba matando a base de hincharse a alcohol dia tras dia.

                ADRV O MUERTE
                - TRUST THE PROCESS -
                BARRIONALISTA
                Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

              • #185933


                Marcolin
                Participante

                  Gavril Balint: «Tardé años en ser consciente de que le ganamos al Barça la Copa de Europa»

                  Uno de los héroes inmortales de Sevilla el 7 de mayo de 1986. A punto de cumplirse 30 años de uno de los recuerdos más imborrables de mi niñez y pre-adolescencia junto al España-Malta

                  Grande Balint :midios: :midios: :midios: :midios:

                • #185934


                  Joeymes
                  Participante

                    Está bien la entrevista, la leí cuando salió. Me parto con Rumanía.

                  • #185936


                    Marcolin
                    Participante

                      “Es un problema que tengo con las camisetas que me han regalado. Cada vez que me llevo a una chica a casa le dejo una camiseta para que duerma, por la mañana se me olvida y al final se las llevan. ¡Ya no tengo ninguna!”

                      :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

                      El pavo es bastante crack. En el Burgos fue ídolo lo poco que jugó pero era un golfo de cuidado.

                    • #185953


                      Headbanger666
                      Participante

                        “Estábamos Belodedici y yo paseando por las tiendas y vimos que en un escaparate salíamos los dos por televisión, y además en directo. Nos pusimos súper contentos, sonriendo, no nos lo podíamos creer, hasta que vimos que también salía en otras teles del escaparate la gente que teníamos al lado y nos dimos cuenta de que era una cámara de la tienda que estaba grabando a la calle [risas]. Pensábamos que nos seguía una cadena de televisión.”

                        :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

                      Viendo 10 entradas - de la 1,301 a la 1,310 (de un total de 1,370)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.