First Dates

Este debate contiene 62 respuestas, tiene 16 mensajes y lo actualizó  jumper hace 6 meses, 3 semanas.

Viendo 10 publicaciones - del 51 al 60 (de un total de 63)
  • Autor
    Publicaciones

philanselmo30
    Participante

Para los nostálgicos de “Un príncipe para Corina”, me he enterado en el curro de que en el programa de mañana o pasado mañana sale Pedre, el gallego empanado XD

asylum
    Participante

Habrá que verlo, aunque si es el viernes, jodido.

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Roy
    Participante

Pedre jodido crack ajjaja

Red Sharks!

asylum
    Participante

Pedre dándolo todo ahora mismo.

Programón, está también Coman, el negro del wasap del programa Adán y Eva XD

asylum
    Participante

Estuvo ayer Armando de Castro XD

Marcolin
    Participante

Sigo en shock desde que me lo dijeron anoche. Un absoluto bochorno y una vergüenza para el que es el mejor guitarra de rock/hard/heavy que ha parido este pais.

De Fortu me puedo esperar que haga el payaso en bañador porque le mola ese tipo de exhibicionismo, pero de Armando? Indignante

Me informan que Sherpa está en la UCI del ataque de risa compulsivo que le dio

campbell
    Participante

Sigo en shock desde que me lo dijeron anoche. Un absoluto bochorno y una vergüenza para el que es el mejor guitarra de rock/hard/heavy que ha parido este pais.

El bochorno y vergüenza ya lo hizo con el disco en solitario ese de Armando Rock que sacó.

Dark Crusader
    Participante

Luego me lo pondré pero si, tras armando rock poco mas abajo se puede caer xD. Los que los han visto dicen que huelea montaje por todos lados xDD

screamingfor
    Participante

Yo vi la parte final y no me pareció montaje para nada. O es muy buen actor. Pero al tío se le notaba tenso con la piba que le pusieron, al final, cuando dicen si quieren segunda cita o no. Y se le veía muy convencido de que no quería pagar la consumición porque decía que siempre le tocaba. No sé, supongo que se le han arrimado mucho en su vida para gorronearle copas…no sé. Se ha arrastrado mucho yendo ahí, joder. Es una puta leyenda del rock en España. No sé a qué fue. Quizás se quiso marcar un Fortu pero no tienen el mismo carácter. Los De Castro son tíos serios, no tienen la “gracia” o el sentido del espectáculo que Fortu puede tener. En fin. Penoso ver a Armando ahí.

campbell
    Participante

Hubiera molado más Txus ahí contándole uno de sus poemas

Viendo 10 publicaciones - del 51 al 60 (de un total de 63)

Debes estar registrado para responder a este debate.