First Dates

Este debate tiene 62 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 2 meses por jumper.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 63)
  • Autor
    Entradas
  • #191963


    philanselmo30
    Participante

      Para los nostálgicos de “Un príncipe para Corina”, me he enterado en el curro de que en el programa de mañana o pasado mañana sale Pedre, el gallego empanado XD

    • #191965


      asylum
      Participante

        Habrá que verlo, aunque si es el viernes, jodido.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #191990


        Roy
        Participante

          Pedre jodido crack ajjaja

          Red Sharks!

        • #191998


          asylum
          Participante

            Pedre dándolo todo ahora mismo.

            Programón, está también Coman, el negro del wasap del programa Adán y Eva XD

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #369181


            asylum
            Participante

              Estuvo ayer Armando de Castro XD

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #369182


              Marcolin
              Participante

                Sigo en shock desde que me lo dijeron anoche. Un absoluto bochorno y una vergüenza para el que es el mejor guitarra de rock/hard/heavy que ha parido este pais.

                De Fortu me puedo esperar que haga el payaso en bañador porque le mola ese tipo de exhibicionismo, pero de Armando? Indignante

                Me informan que Sherpa está en la UCI del ataque de risa compulsivo que le dio

              • #369183


                campbell
                Participante

                  Sigo en shock desde que me lo dijeron anoche. Un absoluto bochorno y una vergüenza para el que es el mejor guitarra de rock/hard/heavy que ha parido este pais.

                  El bochorno y vergüenza ya lo hizo con el disco en solitario ese de Armando Rock que sacó.

                • #369184


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Luego me lo pondré pero si, tras armando rock poco mas abajo se puede caer xD. Los que los han visto dicen que huelea montaje por todos lados xDD

                  • #369186


                    chirimoche
                    Participante

                      Yo vi la parte final y no me pareció montaje para nada. O es muy buen actor. Pero al tío se le notaba tenso con la piba que le pusieron, al final, cuando dicen si quieren segunda cita o no. Y se le veía muy convencido de que no quería pagar la consumición porque decía que siempre le tocaba. No sé, supongo que se le han arrimado mucho en su vida para gorronearle copas…no sé. Se ha arrastrado mucho yendo ahí, joder. Es una puta leyenda del rock en España. No sé a qué fue. Quizás se quiso marcar un Fortu pero no tienen el mismo carácter. Los De Castro son tíos serios, no tienen la “gracia” o el sentido del espectáculo que Fortu puede tener. En fin. Penoso ver a Armando ahí.

                    • #369187


                      campbell
                      Participante

                        Hubiera molado más Txus ahí contándole uno de sus poemas

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 63)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.