First Dates

Este debate contiene 62 respuestas, tiene 16 mensajes y lo actualizó  jumper hace 6 meses, 3 semanas.

Viendo 10 publicaciones - del 41 al 50 (de un total de 63)
  • Autor
    Publicaciones

asylum
    Participante

Puto amo el gallego de 50 años de hoy XD

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

asylum
    Participante

Ya he visto en este programa a dos chicas que asistieron al Resurrection Fest.

Además, personalmente, he conocido este verano a otras dos chicas que también fueron al festival y tenían ganas de mambo.

No sé qué ocurre, será por rabos en el Resu.

Dark Crusader
    Participante

Comerte un rabo en el resu no creo que de opción a salir en la tele y medio famosear durante 10 minutos. Hacer el imbécil en este programa seguro que si xD

asylum
    Participante

Las otras dos chavalas que he conocido en persona no han ido al programa XD

Dark Crusader
    Participante

Pero querían ir al programa? o simplemente dices que en el resu las tías son todas unas cachondas? porque eso es ya excesivamente troglodita hasta para el nivel de cachondeo que gastamos en el foro :risa:

asylum
    Participante

Lo que quiero decir es que con la cantidad de tíos que hay en el Resu, entre las dos del programa y las dos que he conocido (chicas muy majas, por cierto, aunque luego se fueran a un festi de modernos) pues que no entiendo que estas chicas no liguen y tengan tanta desesperación XD

Stargazer
    Participante

Lo que quiero decir es que con la cantidad de tíos que hay en el Resu, entre las dos del programa y las dos que he conocido (chicas muy majas, por cierto, aunque [b]luego se fueran a un festi de modernos[/b]) pues que no entiendo que estas chicas no liguen y tengan tanta desesperación XD

Yo es que el Resu lo veo bastante gafapastoso también. :jeje:

The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

asylum
    Participante

Jajaja, pero se fueron a uno de estos tipo Low… No recuerdo cuál.

Para mí es incompatible que te guste Maiden y Supersubmarina. Bueno, ahora que Supersubmarina están en el hospital lo mismo sí :jeje:

Stargazer
    Participante

No se de quien me hablas… :risa:

The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

Roy
    Participante

Visteis al gótico que parecía de una peli de Almodóvar?? :midios:

Red Sharks!

Viendo 10 publicaciones - del 41 al 50 (de un total de 63)

Debes estar registrado para responder a este debate.