FIREFOX 4

Este debate tiene 32 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 7 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 33)
  • Autor
    Entradas
  • #26236


    Joeymes
    Participante

      Los uso por motivos laborales no por otra razón. Lo he comentado para señalar los pocos add-ons que utilizo y lo mal q me va el Firefox. Son herramientas de desarrollo, debuger y demás cosas para web.

    • #26237


      Demonlord
      Participante

        Aplicaciones y herramientas para los navegadores. Algunos son puramente ornamentales otros son muy prácticos en función de la navegación que hagas.

        Yo por ejemplo no puedo vivir sin el firegestures, etc.

        Prueba el RC de firefox joey, a mí por lo menos me va de fábula comparado con el anterior.

      • #26247


        Metallyan
        Participante

          No es por nada, pero yo prefiero el Opera, es más rápido y consume menos que el Firefox (aunque de rendimiento andan por el estilo)

        • #26251


          m6
          Participante

            Pues yo entre hidemenubar, ad-block, tab mix plus, emule-search, dos diccionarios, euskalbar y otra cosa, me va muy bien, y eso que suelo tener más de 5 pestañas abiertas.. Le cuesta un poquito arrancar al programa, pero eso pasa con todos los firefox. Aunque hace una semana que a los cinco minutos de iniciar el ordenador se me atasca, y eso que no le hecho nada nuevo recientemente.

            ¿Que es eso de Firefox 4 RC?

          • #26261


            bakanly
            Participante

              ¿Que es eso de Firefox 4 RC?

              Candidata a versión oficial.

              En mi curro lo tengo instalado y no esta mal, me tira bien en todas las páginas. Aunque no le he puesto ningún plugin ni nada y debería hacerlo

              Si eres feo escucha Death Metal.

            • #26280


              Demonlord
              Participante

                Pues yo entre hidemenubar, ad-block, tab mix plus, emule-search, dos diccionarios, euskalbar y otra cosa, me va muy bien, y eso que suelo tener más de 5 pestañas abiertas.. Le cuesta un poquito arrancar al programa, pero eso pasa con todos los firefox. Aunque hace una semana que a los cinco minutos de iniciar el ordenador se me atasca, y eso que no le hecho nada nuevo recientemente.

                ¿Que es eso de Firefox 4 RC?

                Lo que dice bakanly, aunque en inglés, release candidate. Los puretas del género, me podéis decir que en que si diferencia una release candidate de una beta??? lo digo porque al descargarlo aparece como release candidate 1, lo que me hace suponer que habrá una dos y quizás más.

              • #26284


                m6
                Participante

                  ¿Y funciona bien o da errores?

                • #26311


                  Joeymes
                  Participante

                    Aplicaciones y herramientas para los navegadores. Algunos son puramente ornamentales otros son muy prácticos en función de la navegación que hagas.

                    Yo por ejemplo no puedo vivir sin el firegestures, etc.

                    Prueba el RC de firefox joey, a mí por lo menos me va de fábula comparado con el anterior.

                    Lo tengo bajado en casa pero no lo he testeado aún. En el curro paso, pero este finde sacaré un rato para probar el operador y comparar con el firefox 3 (me suena muy geek esto de probar exploradores xD)

                  • #26492


                    Demonlord
                    Participante

                      ¿Y funciona bien o da errores?

                      Funciona de puta madre.

                    • #28171


                      Demonlord
                      Participante

                        Ale, ya es oficial.

                        LINK PARA DESCARGAR DEL FIREFOX 4

                        Por cierto, según he leido quieren sacar firefox 5 y 6 durante este año. Al final vendrá a ser como los chrome, que cada actualización recibe un nuevo número.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 33)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.