Extreme mas metal festival I

Este debate tiene 12 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 8 meses por marouco.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #26104


    philanselmo30
    Participante

      Interesantísimo festi con el que me acabo de topar.

      Días: 18-19 y 20 de agosto en Miranda de Ebro (Burgos).

      Precio: 20 euros un día, abono- 30 euros.

      Bandas confirmadas por el momento:

      ANGELUS APATRIDA
      LEGEN BELTZA
      OMMISION
      VITA IMANA
      GAUNTLET
      VIOLENT EVE
      UNSOULED
      RANCOR
      AGGRESSION
      HELL’S FIRE
      NOCTEM
      CRYSIS
      MORPHIUM
      FAR N’ HATE
      TABULA
      VX

      Etc…

    • #26107


      philanselmo30
      Participante
      • #26163


        Nazgul
        Participante

          Esta de puta madre, hay bastantes grupos interesantes y por esas fechas estoy cerca de Miranda de Ebro… la putada es que lo han puesto justo el finde que son las fiestas de mi pueblo, y a no ser que haya temas de fuerza mayor, las fiestas son SAGRADAS.

          ADRV O MUERTE
          - TRUST THE PROCESS -
          BARRIONALISTA
          Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

        • #38847


          Ramón Nissen
          Participante

            Cartel actualizado del festival!!

          • #38849


            Buddy
            Participante

              A ver si me puedo acercar algun día. En principio el viernes es el que más me tira.

            • #38879


              darth yota
              Participante

                No es mi festi. Pero mola que salgan iniciativas de este tipo.

              • #38904


                m6
                Participante

                  A mi me parece un festivalazo de grupos nacionales. Pena que no me suene ni la mitad :laugh: .

                • #46999


                  marouco
                  Participante

                    Os presentamos el nuevo cartel del XTREME MAS METAL FESTIVAL, con algunos cambios importantes de última hora. Tal como nos pasa la nota de prensa la organización, el comunicado es el siguiente:

                    Por problemas de logística nos vemos obligados a cambiar el recinto en el que se celebrará el XTREME MAS METAL FESTIVAL. El nuevo emplazamiento será la Sala la Fábrica de Tornillos, más cercana al centro de la ciudad y con mejores accesos Las zonas de, mercadillos,acampada con baños y duchas,bar…ya se han reubicado alrededor de la misma y se ha preparado también una zona cubierta de acampada en caso de lluvia.

                    Por motivos técnicos del nuevo recinto el cartel se verá reducido a 18 grupos, Killus,Well Of Anger Tabula y Far N Hate, se caen del cartel. Lamentamos mucho su pérdida y seguro que les veremos por aquí tocando dentro de muy poco.

                    Se han puesto a la venta las entradas para el Jueves día 18 en el que actuará ANGELUS APATRIDA, el precio de la entrada de día se reduce a 15€ precio definitivo y podrá ser adquirida para los 3 días. El bono para los 3 días seguirá manteniendo su precio de 30€. Además se han habilitado 4 nuevos puntos de venta a parte de Metaltrip y de toda la red Ticketmaster, y son: Bar Viejo :C/ del Olmo (Miranda de Ebro), Tattoo Rock: C/San Cosme (Burgos), Bar Joker: C/Santo Domingo (Vitoria-Gasteiz), Bar El trevol de Melyx: C/Médico Tornay (Vitoria-Gasteiz)

                  • #47044


                    bakanly
                    Participante

                      Si fuese en otras fechas iría seguro, porque me parece un buen cartel.

                      Si eres feo escucha Death Metal.

                    • #48551


                      marouco
                      Participante

                        Despues de muchos cambios aqui está el cartel final

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.