EVILE – Skull

Este debate tiene 35 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 7 meses por Anónimo.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 36)
  • Autor
    Entradas
  • #112934


    philanselmo30
    Participante

      Lo que ha colgado Earache de adelanto a mí me suena de vicio. Algo más directo que lo que ofrecieron en el anterior disco, es decir, en una línea más similar a la del “Enter the grave”, más meramente thrasher a todo trapo, pero como siempre con esos toques que les hacen únicos y técnicos como pocos.

      Le tengo mazo de ganas al disco.

    • #112936


      Roy
      Participante

        suena bien y el artwork de Eliran Kantor es la polla

        Red Sharks!

      • #112950


        jumper
        Participante

          tiene muy buena pinta :salto: . A mí es que el anterior me parece acojonante y para mí fue su mejor disco hasta la fecha. Que sí, que el enter the grave mola y es muy directo pero a mí el último me pareció la polla y una buena resurrección tras un flojo segundo disco.
          Éste desde luego vuelve a tener una pinta acojonante.

          MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
          GAYUMBO.

        • #112970


          Colo
          Participante

            Yo estoy con jumper, a mi el tercero me parecio un discazo y me gusto más que el Enter de grave.
            Y este va por el mismo camino.

          • #112975


            Anónimo

              Otro que se une al club del tercero es el mejor! :guitar:

            • #112986


              jumper
              Participante

                Otro que se une al club del tercero es el mejor! :guitar:

                Para mí es así. Tiene la caña del primero (en algunas canciones casi incluso más) pero además le añade detalles compositivos del segundo disco (desarrollos más largos, mejores cambios dentro de las canciones, etc) y además el nivel de los músicos se eleva mucho. Mejora mucho la voz y las melodías vocales más variadas, la batería mejora muchísimo y los solos de guitarras, melodías, harmonías y arreglos son mucho mejores.
                Además la producción es más contundente.

                MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                GAYUMBO.

              • #112988


                Anónimo

                  [quote quote="Stargazer" post=110725]Otro que se une al club del tercero es el mejor! :guitar:

                  Para mí es así. Tiene la caña del primero (en algunas canciones casi incluso más) pero además le añade detalles compositivos del segundo disco (desarrollos más largos, mejores cambios dentro de las canciones, etc) y además el nivel de los músicos se eleva mucho. Mejora mucho la voz y las melodías vocales más variadas, la batería mejora muchísimo y los solos de guitarras, melodías, harmonías y arreglos son mucho mejores.
                  Además la producción es más contundente.[/quote]

                  100% de acuerdo.

                • #113041


                  philanselmo30
                  Participante

                    [quote quote="jumper" post=110736][quote quote="Stargazer" post=110725]Otro que se une al club del tercero es el mejor! :guitar:

                    Para mí es así. Tiene la caña del primero (en algunas canciones casi incluso más) pero además le añade detalles compositivos del segundo disco (desarrollos más largos, mejores cambios dentro de las canciones, etc) y además el nivel de los músicos se eleva mucho. Mejora mucho la voz y las melodías vocales más variadas, la batería mejora muchísimo y los solos de guitarras, melodías, harmonías y arreglos son mucho mejores.
                    Además la producción es más contundente.[/quote]

                    100% de acuerdo.[/quote]

                    Yo también estoy de acuerdo, salvo en lo de armonía con h XD

                    A mí también me gustó más el “Serpents” y creo, que hasta la fecha, es como su obra culmen, pero solo quería recalcar que el “Enter” es como más crudo y directo y los adelantos de este disco me estaban recordando más a ese rollo.

                  • #113064


                    jumper
                    Participante

                      [quote quote="Stargazer" post=110738][quote quote="jumper" post=110736][quote quote="Stargazer" post=110725]Otro que se une al club del tercero es el mejor! :guitar:

                      Para mí es así. Tiene la caña del primero (en algunas canciones casi incluso más) pero además le añade detalles compositivos del segundo disco (desarrollos más largos, mejores cambios dentro de las canciones, etc) y además el nivel de los músicos se eleva mucho. Mejora mucho la voz y las melodías vocales más variadas, la batería mejora muchísimo y los solos de guitarras, melodías, harmonías y arreglos son mucho mejores.
                      Además la producción es más contundente.[/quote]

                      100% de acuerdo.[/quote]

                      Yo también estoy de acuerdo, salvo en lo de armonía con h XD

                      [/quote]

                      :side: :blush: :blush:

                      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                      GAYUMBO.

                    • #113091


                      bakanly
                      Participante

                        Vengo a dar la nota discordante :silly: :silly:

                        Para mi, su disco de debut es buenísimo. De lejos, junto al segundo disco de Angelus y Warbringer, y el Executioner de Mantic Ritual (que recuerde ahora), el máximo exponente de la nueva ola del thrash. Fresco, directo, con tralla a raudales; vamos que un disco de thrash. Los siguientes, el Infected Nations y Five Serpents teeth solo tienen temas. Para mi, demasiado “técnicos” y faltos de contundencia.
                        Eso sí, si este nuevo álbum tiene ese sonido del Enter the grave, bienvenido sea.

                        Si eres feo escucha Death Metal.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 36)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.