EVILE – Skull

Este debate tiene 35 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 7 meses por Anónimo.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 36)
  • Autor
    Entradas
  • #117209


    Buddy
    Participante

      Otro temilla que han colgado:

      A mí suena muy Metallica.

    • #117255


      philanselmo30
      Participante

        Claro, no va a sonar a Def Leppard :risa:

      • #117369


        jumper
        Participante

          Claro, no va a sonar a Def Leppard :risa:

          de hecho suena más metallica que los propios metallica

          MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
          GAYUMBO.

        • #118440


          Anónimo

            Ya lo tengo en mí móvil, al salir del curro le pego una escucha…. Todavía no he escuchado ningún adelanto y le tengo muchas ganas!!! :guitar:

          • #118448


            gayeta
            Participante

              Dos primeras escuchas y parece un discaso :salto:

            • #118505


              Anónimo

                No esperaba menos! :guitar:

              • #118508


                vasco
                Participante

                  eL disco entero es una pasada. Aún no lo he escuchado mucho, así que no quiero dar una opinión que luego puedo modificar. En principio creo que no es tan redondo como five serpents pero es muy buen disco.

                  Me siguen flipando la velocidad y limpieza de los riffs y las armonías de las guitarras

                • #118623


                  Anónimo

                    Pues tras dos escuchas tengo que decir que suena muy bien, pero quiero escucharlo más veces para dar veredicto.

                    De momento me parece un pelín inferior al Five serpents.

                  • #120171


                    philanselmo30
                    Participante

                      Disco enterito:

                    • #120821


                      jumper
                      Participante

                        le he pegado una escucha esta mañana mientras curraba en casa y la impresión no ha podido ser mejor :salto: Todavía necesito alguna escucha más para conocer las canciones y ponerle en su justo lugar que para mí es o su mejor disco o el segundo mejor justo detrás del five serpents… pero no muy lejos. De hecho es la continuación perfecta ahondando en lo que lograron en ese disco. Sonido espectacular, riffs estratosféricos y violentos pero melodiosos a la vez, buenos desarrollos instrumentales, armonías cojonudas y sobre todo temas que no sé muy bien por qué no suenan iguales unos que otros. Ya en la primera escuchar los puedes identificar e individualizar porque a pesar de unas señas de identidad muy marcadas y un predominio de la velocidad y el thrash más abrasivo, todas las canciones tienen detalles y cosas que las hacen reconocibles y totalmente diferentes de las anteriores y creo que eso es un don que tienen, una facilidad a la hora de componer y eso es una baza ganadora. Posiblemente no son los más virtuosos de esta nueva ola de thrash pero tienen ese mojo que para mí los hace los mejores. Es que te pones el disco y no te aburres, todas las canciones te ofrecen algo tal y como pasaba con five serpents y los 52 minutos pasan volando sin que no termine de sobrar nada.

                        De momento esa es la impresión que ha sido como :woohoo: :woohoo: :woohoo: ostiaaaa :guitar: A ver con más escuchas qué tal.

                        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                        GAYUMBO.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 36)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.