Equilibrium – Armageddon

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  stimme hace 1 año, 3 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

Rock Lee
    Participante

https://www.youtube.com/watch?v=cSYr7XiirYg

Solo he escuchado algunos temas por encima pero tiene buena pinta. Parece que, tras la maldición de Ranciolord y el tercer disco, van a volver a marcarse un disco molón. :guitar:

Dark Crusader
    Participante

Pero si este es el quinto cachondo xD

Lo mejor es el temazo “born to be epic” que letras, que videoclip y que melodias xDDDDD

Rock Lee
    Participante

Pero si este es el quinto cachondo xD

Lo mejor es el temazo “born to be epic” que letras, que videoclip y que melodias xDDDDD

Se ve que no me has entendido :despollo:
    La canción que he puesto, ya me mola mas que cualquiera de los dos anteriores

Dark Crusader
    Participante

Si te he entendido, solo que yo recuerdo la maldicion como “tercer disco de grupo es caca” no que a partir del tercero ya fuera todo caca. A mi el que has puesto me parece correcto sin mas. Sigo insistiendo en el nasido para hépica xD

Roy
    Participante

Han salido tres temas, hay uno con un fragmento chunda industrial raro que es lamentable xD pero no pinta mal, el anterior me gustó bastante

Red Sharks!

Atland
    Participante

Disco muy válido. Nunca superaran los dos primeros, pero me ha gustado “Armageddon”. Tiene de todo un poco :silly:

m6
    Participante

Solo escuché el single ala skrillex y paso :sick:

As if the gods were bored with peace in our hearts
    and their fingers are itchy

stimme
    Participante

No estoy muy puesto con esta gente, pero esteúltimo disco me ha molado. Si puedo iré a verles

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate.