Equilibrium – Armageddon

Este debate tiene 7 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 7 meses por stimme.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #190833


    Rock Lee
    Participante

      https://www.youtube.com/watch?v=cSYr7XiirYg

      Solo he escuchado algunos temas por encima pero tiene buena pinta. Parece que, tras la maldición de Ranciolord y el tercer disco, van a volver a marcarse un disco molón. :guitar:

    • #190838


      Dark Crusader
      Participante

        Pero si este es el quinto cachondo xD

        Lo mejor es el temazo “born to be epic” que letras, que videoclip y que melodias xDDDDD

      • #190843


        Rock Lee
        Participante

          Pero si este es el quinto cachondo xD

          Lo mejor es el temazo “born to be epic” que letras, que videoclip y que melodias xDDDDD

          Se ve que no me has entendido :despollo:
          La canción que he puesto, ya me mola mas que cualquiera de los dos anteriores

        • #190844


          Dark Crusader
          Participante

            Si te he entendido, solo que yo recuerdo la maldicion como “tercer disco de grupo es caca” no que a partir del tercero ya fuera todo caca. A mi el que has puesto me parece correcto sin mas. Sigo insistiendo en el nasido para hépica xD

          • #190849


            Roy
            Participante

              Han salido tres temas, hay uno con un fragmento chunda industrial raro que es lamentable xD pero no pinta mal, el anterior me gustó bastante

              Red Sharks!

            • #191088


              Atland
              Participante

                Disco muy válido. Nunca superaran los dos primeros, pero me ha gustado “Armageddon”. Tiene de todo un poco :silly:

              • #191090


                m6
                Participante

                  Solo escuché el single ala skrillex y paso :sick:

                • #192013


                  stimme
                  Participante

                    No estoy muy puesto con esta gente, pero esteúltimo disco me ha molado. Si puedo iré a verles

                  Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.