El libro que te estás leyendo

Este debate tiene 951 respuestas, 67 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 10 meses por BastoSantardo.

Viendo 10 entradas - de la 871 a la 880 (de un total de 952)
  • Autor
    Entradas
  • #175309


    Nazgul
    Participante

      Me estoy volviendo a leer “De Madrid al zielo” un libro de zombies escrito por un chaval de Vallekas en el que te cuenta una epidemia zombie que estalla en Alemania propagandose por toda Europa pero con la particularidad de que la historia comienza en mi barrio, Villa Vallekas.

      Y claro, me lo estoy leyendo porque he visto la segunda parte y como el libro me gusto… para recordar bien el primero y atacar al segundo de aqui a nada.

      ADRV O MUERTE
      - TRUST THE PROCESS -
      BARRIONALISTA
      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

    • #175314


      sinner
      Participante

        Ahora me ha dado por leerme los clasicazos de la ciencia ficción que aún tengo pendientes. Después de “Ubik” de Philip K. Dick (que me ha decepcionado un poco, todo hay que decirlo, aunque está en la línea de este hombre: mezcla de realidades alternativas, mucha paranoia mental, argumentos enrevesados y cosas raras en general) ahora estoy a punto de acabarme “El fin de la infancia” de Arthur C. Clarke. Me faltan aún 20 páginas pero me está sorprendiendo el final, no me lo esperaba. Interesante en la exposición de ideas y descripciones de otros mundos en general aunque, como ya es habitual en este autor, la parte más puramente novelesca (personajes, trama, etc) le falla un poco, le falta emoción.

        Para cuando acabe este ya tengo preparados “A vuestros cuerpos dispersos” de Philip José Farmer, “Mundo anillo” de Larry Niven y “Valis” de Philip K. Dick. [b]¿Alguna sugerencia más en cuanto a clasicos de la ciencia ficción?[/b]

        Ursula K le Guin-Los Desposeídos
        Frederik Pohl-Pórtico
        Asimov-Los Límites de la Fundación,Fundación Y Tierra,el tríptico del Imperio,las novelas de robots que además encajan con la saga de la Fundación.

      • #175430


        BastoSantardo
        Participante

          Olviendo a la conversación de los premios noble que había unas paginas mas atras

          http://cultura.elpais.com/cultura/2015/10/05/babelia/1444069529_022988.html

          Aún gustandome, en general, no me puedo creer que Murakami sea uno de los favoritos (y que en la encuesta sea de los mas votados) Y lo digo sinc onocer a casi ninguno de lso que aparecen en las encuestas ni tener unos conocimientos literarios muy allá, que me hagan plantearme a X escritores como candidatos por sus cualidades literarias :risa: :risa: Pero algunos nobeles anteriores he leido, y a Murakami también, y no lo veo…

        • #175432


          Joeymes
          Participante

            De la lista, y que conozca, me parece que deberían ganar Kundera y Roth. Pero es que autores como Pynchon, McCarthy o Auster (que no me gusta) son más merecedores que Murakami, por ejemplo.

          • #175547


            BastoSantardo
            Participante

              Empiezo la autobiografía de Gunter Grasa

            • #176083


              José Miguel Gómez
              Participante

                Ayer acabé con “A vuestros cuerpos dispersos”. Me ha gustado mucho aunque tiene un gran “pero”: el final no existe, se da más o menos una explicación del mundo del río pero queda todo en el aire. Supongo que se acabará resolviendo todo en las secuelas (que ahora estoy obligado a leer) pero no me gusta que un libro deje la historia tan colgada.

              • #176087


                Joeymes
                Participante

                  Ayer acabé con “A vuestros cuerpos dispersos”. Me ha gustado mucho aunque tiene un gran “pero”: el final no existe, se da más o menos una explicación del mundo del río pero queda todo en el aire. Supongo que se acabará resolviendo todo en las secuelas (que ahora estoy obligado a leer) pero no me gusta que un libro deje la historia tan colgada.

                  La segunda parte te decepcionará porque no tiene nada que ver con la primera.

                • #176088


                  José Miguel Gómez
                  Participante

                    ¿Entonces no llega a saberse si Richard Burton consigue llegar al final?
                    ¿Cuántas partes tiene la saga?

                  • #176091


                    sinner
                    Participante

                      ¿Entonces no llega a saberse si Richard Burton consigue llegar al final?
                      ¿Cuántas partes tiene la saga?

                      Lo mejor de la saga ya lo has leído.
                      Lo que viene ahora es flojísimo.
                      Historia mal y torpemente alargada y muy torpemente concluida.
                      Al menos,así me lo pareció.

                    • #176103


                      Joeymes
                      Participante

                        [quote quote="Pepe" post=175893]¿Entonces no llega a saberse si Richard Burton consigue llegar al final?
                        ¿Cuántas partes tiene la saga?

                        Lo mejor de la saga ya lo has leído.
                        Lo que viene ahora es flojísimo.
                        Historia mal y torpemente alargada y muy torpemente concluida.
                        Al menos,así me lo pareció.[/quote]

                        Exacto.
                        A mí la primera me maravilló, pero la segunda me pareció una cosa fuera de lo gracioso de la primera. Con Twain de protagonista pero sin chispa. El tercero lo comencé y lo dejé estar y eso que me dejaron la primera edición en castellano de esos libros, todos super guapos, pero vamos. Shit^5

                      Viendo 10 entradas - de la 871 a la 880 (de un total de 952)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.