El libro que te estás leyendo

Este debate tiene 951 respuestas, 67 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 9 meses por BastoSantardo.

Viendo 10 entradas - de la 881 a la 890 (de un total de 952)
  • Autor
    Entradas
  • #176135


    José Miguel Gómez
    Participante

      Jo :no: , pues nada, visto el panorama casi que paso de seguir con la saga, a ver si encuentro algún resumen apañao de la trama por internet para enterarme por lo menos de cómo acaba todo.

      Ayer empecé “Mundo anillo”, de Larry Niven. Sólo me leí un capítulo antes de quedarme dormido (por el cansancio, no porque el libro sea un coñazo :risa: ) pero de momento lo veo un poco demasiado “de opereta”, con un extraterrestre de tres patas y dos cabezas charlando tranquilamente con un humano y proponiéndole una excursión :risa: . A ver si hoy avanzo un poco más.

    • #176157


      sinner
      Participante

        Jo :no: , pues nada, visto el panorama casi que paso de seguir con la saga, a ver si encuentro algún resumen apañao de la trama por internet para enterarme por lo menos de cómo acaba todo.

        Ayer empecé “Mundo anillo”, de Larry Niven. Sólo me leí un capítulo antes de quedarme dormido (por el cansancio, no porque el libro sea un coñazo :risa: ) pero de momento lo veo un poco demasiado “de opereta”, con un extraterrestre de tres patas y dos cabezas charlando tranquilamente con un humano y proponiéndole una excursión :risa: . A ver si hoy avanzo un poco más.

        Ostras,Mundo Anillo.
        A ése le tenía yo ganas en mis tiempos de lector de ciencia ficción.Creo que es ciencia ficción “hard”,buscando el máximo rigor científico.
        Respecto al Mundo del Río,creo que tomas la decisión correcta.Y no es Joeymes el primero con el que coincido respecto a la saga completa.
        Aunque es relativamente frecuente el hecho de que muchas sagas de ciencia ficción se desinflen.

      • #176488


        BastoSantardo
        Participante

          Empiezo la autobiografía de Gunter Grasa

          [img]http://www.prisaediciones.com/uploads/imagenes/libro/portada/200805/portada-pelando-cebolla.jpg[/img]

          Al final en vez de este, me lei A Paso de Cangrejo, también de Grass

          Y ayer me empezé Los Desnudos y los Muertos, de Norman Mailer. A ver que tal. SAbiendo que no tienen nada que ver en absoluto y hay una gran cantidad de años entre un libro y otro, en su dia me leí Los TIpos Duros no Bailan y me gusto mucho.

        • #176889


          Nacho
          Participante

            Acabo de terminar Frankenstein, cuyo título completo es “Frankenstein; o el moderno Prometeo”. Muy interesante y, especialmente la segunda parte, engancha. A decir verdad, creo que tiene mucha paja a lo largo de toda la obra ya que es muy rica descriptivamente, pero en ocasiones redunda demasiado. Evidentemente la ciencia-ficción que narra es algo ya superado, siendo una obra de principios del s.XIX. Aunque la historia de ciencia ficción es el centro narrativo fundamental, la obra habla de las ambiciones y pasiones humanas llevadas a los límites, más allá de lo conocido.

          • #176963


            bakanly
            Participante

              El Asesino de la Carretera, de James Elrroy

              Si eres feo escucha Death Metal.

            • #180114


              Joeymes
              Participante

                Acabé 2015 de gran manera, con Bolaño metiéndome Los Detectives Salvajes (qué grande!), La Literatura nazi en América y La Pista de Hielo. Qué grande el chileno, y ahora entiendo por qué a Reverte no le gustó Bolaño, como él dijo, no tiene nivel :risa: Y de momento estos, que son los que he pillado en mi librería de 2ª mano / intercambio.

                Por otro lado, y ya conociendo a Tolstoi, no había leído Guerra y Paz y lo leí estas vacaciones y virgen santísima :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

              • #180127


                BastoSantardo
                Participante

                  Yo el de Guerra y PEaz tengo una peacho de edicion desde hace años… pero todavía no me he atrevido a ponerme con él :risa: :risa:

                  Yo justo ando con Bolaño y sus Detectives Salvajes. De momento muy bien, aunque llevo solo la mitad del libro. Es que estoy en una de esas épocas de no leer mucho, y aunque si caen algunas páginas absolutamente cada día, no son muchas, y va con calma la cosa.

                • #180193


                  asylum
                  Participante

                    Después de tenerlo aparcado durante un tiempo por otras lecturas, acabando “La Profecía” (libro en el que se basó, fielmente, la película).

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #181037


                    BastoSantardo
                    Participante

                      YO ando ahora con el cuarto de la serie de Charlie PArker, de de John Connolly, El Camino Blanco. Y después dle quinto, que ya lo tengo comprado. Pese a los sobrenatural, me encanta esta serie.

                      Y tengo pillada también la autobiografía de Lemmy para ir leyendo. (La portad ad ela edición en castellano mola mucho)

                    • #181040


                      asylum
                      Participante

                        Reempezando el segundo volumen de la antología de Lovecraft, ahora que he dejado aparcados los cómics durante unos días.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 881 a la 890 (de un total de 952)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.