El concierto de tu vida 2

Este debate contiene 177 respuestas, tiene 20 mensajes y lo actualizó  dr.duende hace 5 días, 3 horas.

Viendo 10 publicaciones - del 91 al 100 (de un total de 178)
  • Autor
    Publicaciones

asylum
    Participante

Para ir a Lisboa os pilláis el viernes libre y os quedáis el finde en la ciudad, que mola mucho :P

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Stargazer
    Participante

Y osh comeish unosh pashtelitosh de Belén.

Zeros66
    Participante

Yo espero que no palmen los promotores, mas que nada por que Madness live es quien está trayendo las mejores giras de metal a España (aunque espero que haga mas por Bilbao) aparte del route resurrection…
    90€ por Maiden a mi si me parece caro, habrá que ver los teloneros (apuesto por los muermos de Ghost…) pero si llevasen a un Megadeth y pudiese ir, iba.
    Luego la peña se infla a birra de mierda y cara.

www.facebook.com/risetofallofficial

X-T-C
    Participante

¿Se han agotado ya las entradas? ;)

Zeros66
    Participante

Dicen que no hay entradas de pista, pero eso me huele a reventa o paginas que pillan entradas para reventa, cuanto es el aforo de pista?

www.facebook.com/risetofallofficial

asylum
    Participante

Agotadas las de pista, dicen.

Ahora, a agotar las 68.000 localidades de grada XD (que serán menos porque un fondo no cuenta).

Nazgul
    Participante

Para ir a Lisboa os pilláis el viernes libre y os quedáis el finde en la ciudad, que mola mucho :P

Viernes ??

Pues la opcion va ganando enteros… me lo pensare, que encima no conozco Lisboa.

Y a todo esto, viendo al ritmo que va la venta de entradas no creo que finalmente se den el hostion pese al atraco que supone :(

ADRV O MUERTE
    - TRUST THE PROCESS -
    BARRIONALISTA

campbell
    Participante

No habrá gente que he visto que va lloriqueando que no llega a fin de mes pero bien que se gastan 100 euros en un concierto.

NappyRob
    Participante

asylum
    Participante

Estaba cantado que habría reventa.

Viendo 10 publicaciones - del 91 al 100 (de un total de 178)

Debes estar registrado para responder a este debate.