Def Leppard – Whitesnake – Europe

Este debate tiene 98 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 99)
  • Autor
    Entradas
  • #120879


    philanselmo30
    Participante

      Este tío lleva años luchando contra su propia voz. Si amoldaran el repertorio a temas más añejos (Ready and willing, Lovehunter, Slide it in…), la cosa cambiaría, ya que con eso puede perfectamente. Pero el tipo se empeña en romperse la voz y en perrear los temas más heavies. :rollingeyes

    • #120888


      Metallyan
      Participante

        Vaya tela, nos lo estais pintando bastante negro para hoy, espero que la cosa no esté tan mal, también la gente decía que Halford daba vergüenza y las veces que le he visto estuvo decente (dentro de sus limitaciones).

      • #120946


        jumper
        Participante

          Bueno que hoy es el día :salto: ¿quién va? ¿tendré el gusto de coincidir con alguien? supongo que missring que no se pierde una estará por allí :jeje: creo que los maños también andarán por aquí (al menos sevenangels) ¿alguien más?

          Vamos, que no os de vergüenza admitir que os gustan los grupos lacosos!!

          MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
          GAYUMBO.

        • #120978


          Marcolin
          Participante

            ¿Alguien sabe del cambio de horario de HOY que han hecho a última hora? Por fa, que informe :S

          • #121011


            Metallyan
            Participante

              Vaya CON-CIER-TA-ZO :midios: :midios:, lo de ayer fue increíble, sobretodo por Europe y Def Leppard que sonaron impecables, me llevé una grata sorpresa, no esperaba ese nivel a estas alturas, estuvieron geniales.

              Eso si, la gran decepción de la noche fue Whitesnake, entre la voz de Coverdale y la solapación y saturación de instrumentos hubo temas que resultaron irreconocibles, y además meter dos solos de guitarra y uno de batería en un concierto de poco más de una hora me parece injustificado, aunque hay reconocer que ganas le pusieron y el set list era cojonudo, pero ayer no tuvieron su mejor noche y Coverdale a veces cuando gritaba parecía un cantante de death melódico :despollo: .

              Pero lo mejor de la noche fue sobretodo las bandas citadas, a veces nos planteabamos si nos habían colado playback :despollo:, porque los temas sonaban casi calcados al estudio, la verdad es que no nos podemos quejar, ver a gente de 50 años dándolo todo como si tuvieran 20 tiene mucho mérito.

              Espero que Def Leppard no tarden otros 17 años en venir aunque después de ver Hysteria + clásicos en directo me quedo más que satisfecho.

            • #121019


              dr.duende
              Participante

                Vaya CON-CIER-TA-ZO :midios: :midios:, lo de ayer fue increíble, sobretodo por Europe y Def Leppard que sonaron impecables, me llevé una grata sorpresa, no esperaba ese nivel a estas alturas, estuvieron geniales.

                Eso si, la gran decepción de la noche fue Whitesnake, entre la voz de Coverdale y la solapación y saturación de instrumentos hubo temas que resultaron irreconocibles, y además meter dos solos de guitarra y uno de batería en un concierto de poco más de una hora me parece injustificado, aunque hay reconocer que ganas le pusieron y el set list era cojonudo, pero ayer no tuvieron su mejor noche y Coverdale a veces cuando gritaba parecía un cantante de death melódico :despollo: .

                Pero lo mejor de la noche fue sobretodo las bandas citadas, a veces nos planteabamos si nos habían colado playback :despollo:, porque los temas sonaban casi calcados al estudio, la verdad es que no nos podemos quejar, ver a gente de 50 años dándolo todo como si tuvieran 20 tiene mucho mérito.

                Espero que Def Leppard no tarden otros 17 años en venir aunque después de ver Hysteria + clásicos en directo me quedo más que satisfecho.

                Iba a escribir mi pequeña crónica, pero como coincido en casi todo lo que ha puesto Metallyan, pues no hase falta disir nada mas.

                Eso sí, incidir en la LAMENTABLE actuación de Whitesnake. Cuando Coverdale se arrancó con esos graznidos dignos del tren de la bruja, yo sentía vergüenza ajena, de verdad. Creo que debería replantearse dar un giro brutal a lo que viene haciendo. Los Whitesnakes heavies ya no valen para sus facultades, aparte de lo que dice Metallyan de una saturación brutal que impidió dstinguir casi nada. Que aprenda de sus ex-compañeros en Snakecharmer cómo se tienen que hacer las cosas. Es la banda que más me gusta de las tres, y fue el concierto que más me aburrí.

                Por dar unos pequeños apuntes más, señalar la clase y calidad tanto de Europe como de Def Leppard; la competición en simpatía y cercanía de los tres cantantes, paseando todo el rato por la pasarela y transmitiendo un buen rollo contagioso; el llenazo en las gradas, e irónicamente, lo cómodo que se estaba en pista que eran las que supuestamente estaban agotadas; la de peña que se marchó tras Whitesnake (no entiendo para qué pagas 60 euros para pirarte sin ver a los cabezas de cartel, la verdad); la JODIDA SAUNA que fue Vista Alegre durante Europe y Whitesnake: yo era sudor hecho cuerpo; el escrupuloso cumplimiento de los horarios, cosa que se agradece; y más cosas de las que me iré acordando por el camino.

                En definitiva, una experiencia más que satisfactoria. Disfruté muchísimo, y pude oir uno de mis temas favoritos de Def Leppard, Run Riot :guitar:. Casi ni eché de menos no estar en Gijón viendo a mi Gañán de Mew Jersey :risa:

              • #121022


                Metallyan
                Participante

                  [quote quote="Metallyan" post=118958]Vaya CON-CIER-TA-ZO :midios: :midios:, lo de ayer fue increíble, sobretodo por Europe y Def Leppard que sonaron impecables, me llevé una grata sorpresa, no esperaba ese nivel a estas alturas, estuvieron geniales.

                  Eso si, la gran decepción de la noche fue Whitesnake, entre la voz de Coverdale y la solapación y saturación de instrumentos hubo temas que resultaron irreconocibles, y además meter dos solos de guitarra y uno de batería en un concierto de poco más de una hora me parece injustificado, aunque hay reconocer que ganas le pusieron y el set list era cojonudo, pero ayer no tuvieron su mejor noche y Coverdale a veces cuando gritaba parecía un cantante de death melódico :despollo: .

                  Pero lo mejor de la noche fue sobretodo las bandas citadas, a veces nos planteabamos si nos habían colado playback :despollo:, porque los temas sonaban casi calcados al estudio, la verdad es que no nos podemos quejar, ver a gente de 50 años dándolo todo como si tuvieran 20 tiene mucho mérito.

                  Espero que Def Leppard no tarden otros 17 años en venir aunque después de ver Hysteria + clásicos en directo me quedo más que satisfecho.

                  Iba a escribir mi pequeña crónica, pero como coincido en casi todo lo que ha puesto Metallyan, pues no hase falta disir nada mas.

                  Eso sí, incidir en la LAMENTABLE actuación de Whitesnake. Cuando Coverdale se arrancó con esos graznidos dignos del tren de la bruja, yo sentía vergüenza ajena, de verdad. Creo que debería replantearse dar un giro brutal a lo que viene haciendo. Los Whitesnakes heavies ya no valen para sus facultades, aparte de lo que dice Metallyan de una saturación brutal que impidió dstinguir casi nada. Que aprenda de sus ex-compañeros en Snakecharmer cómo se tienen que hacer las cosas. Es la banda que más me gusta de las tres, y fue el concierto que más me aburrí.

                  Por dar unos pequeños apuntes más, señalar la clase y calidad tanto de Europe como de Def Leppard; la competición en simpatía y cercanía de los tres cantantes, paseando todo el rato por la pasarela y transmitiendo un buen rollo contagioso; el llenazo en las gradas, e irónicamente, lo cómodo que se estaba en pista que eran las que supuestamente estaban agotadas; la de peña que se marchó tras Whitesnake (no entiendo para qué pagas 60 euros para pirarte sin ver a los cabezas de cartel, la verdad); la JODIDA SAUNA que fue Vista Alegre durante Europe y Whitesnake: yo era sudor hecho cuerpo; el escrupuloso cumplimiento de los horarios, cosa que se agradece; y más cosas de las que me iré acordando por el camino.

                  En definitiva, una experiencia más que satisfactoria. Disfruté muchísimo, y pude oir uno de mis temas favoritos de Def Leppard, Run Riot :guitar:. Casi ni eché de menos no estar en Gijón viendo a mi Gañán de Mew Jersey :risa:[/quote]

                  Y que lo digas, casi eran los que más me gustaban y fueron los que menos me gustaron, se me hizo largo el concierto y casi estaba deseando que acabase porque Coverdale parecía que se iba a quedar totalmente afónico.

                  Y lo del calor fue terrible, estos conciertos deberían ser al aire libre en verano, en Las Ventas por ejemplo, pero supongo que será mucho más caro para el promotor, pero hubiese sido lo ideal anoche.

                • #121023


                  Marcolin
                  Participante

                    Es que no era David Coverdale, ¡era David Vincent de Morbid Angel! Personalmente, voy un paso más allá: que se retire. Me duele decirlo pero no está para estó. Se salvó “Forevermore”. Punto. El resto, una buena banda, sonido hipersatura, coros de la ostia (bueno, coros, si le cantaban hasta las estrofas como en “Bad Boys”) y solos :zzz:

                    Europe cojonudos con un solo “pero”. Leí que tocaban “In the future to come” y cayó “Seven doors hotel” que es muy habitual.

                    Def Leppard me sorprendieron. Grupo por encima del público, en mi opinión. Bastante flipante (cada uno puede hacer lo que quiera, obviamente) el éxodo que se produjo a partir de “Pour some sugar on me”. Tampoco es que fuera las 2 de la mañana para que la gente se largase, pero bueno, allá cada cual. A Vivian Campbell le vi francamente mala cara. Joe Elliot, cortito de voz, pero más que suficiente. Coros enlatados (en parte). Banda de la ostia con musculitos Collen mostrando ser un gran guitarrista. Las mejores, como dice el fan del gañán :P , “Run Riot”, “Don´t shoot shotgun”, y luego las 3 del “High N´ Dry” seguidas que tocaron :guitar: … bueno, y “Armageddon it” que es la puta polla

                  • #121038


                    Anónimo

                      Pues finalmente no fui, no porque no tuviese pasta si no porque me parecía un precio desorbitado…

                      Lo de Coverdale es una lástima, es un tío que tenía un feeling cantando increíble. De las tres bandas es la que más me gusta.
                      Yo siempre que he visto a Europe se han salido.

                    • #121084


                      philanselmo30
                      Participante

                        Europe: son Joey Tempest. El resto, unos sosainas. Parece mentira Norum, con lo gran guitarrista que es y no es capaz de mover un pie del escenario. Concierto correcto con altibajos.

                        Whitesnake: la peor de todas mis veces con ellos. Una pena lo de Coverdale porque el sonido que saca la banda es brutal.

                        Leppard: mejor que en el 2008. Muy movidito, gran sonido y más movilidad y voz de Elliot que la anterior vez que les vi. Collen es Dios, pura presencia escénica. Geniales. Lo disfruté muchísimo.

                      Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 99)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.