Darkness by Oath – Madrid

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  iñigo hace 5 años, 4 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones

bakanly
    Participante

Darkness By Oath + The Descent y Eternal Storm
    2 de junio
    Ritmo y Compas

http://www.lastfm.es/event/3219878+Darkness+By+Oath+at+Ritmo+y+Comp%C3%A1s+on+2+June+2012

Ahí estaremos :guitar:

Si eres feo escucha Death Metal.

Marcolin
    Participante

CON-CIER-TA-ZO. Darkness By Oath, una máquina implacable, qué grupo más bueno! De lo mejor del estilo, sin duda. Sorpresa tanto The Descent como Eternal Storm, grandes conciertos de ambos.

Lo que me dio vergüenza ajena es el público de Madrid que se pierde en ver a medianías de cuarta división de su género, tipo neo-thrash, neo-heavy, post black, etc. y no va a ver a la mejor banda de death melódico de España y una de las mejores a nivel mundial en rollo clásico de mediados de los noventa. Seríamos 25 pero gente que no tenía que ver con los grupos, 7 u 8, sin coñas. En fin, es lo que hay. Luego vendrán Amon Amarth, Dark Tranquillity, Arch Enemy o InF(l)ames y todo el mundo perdiendo el culo por verlos por enésima vez.

Roy
    Participante

El problema es que a este grupo no lo conoce ni panete

Red Sharks!

Marcolin
    Participante

El problema es que a este grupo no lo conoce ni panete

Esa razón no vale. Han salido en todos los medios nacionales, como mínimo, con la reseña (positiva) de sus dos últimos discos, si no con entrevistas. Si la gente no se preocupa de indagar en ellos es problema de la gente por ser de Arrasate en vez de Goteborg o Estocolmo, seguramente. A ver si ahora vamos a querer que tengan una promoción como Arch Enemy o InF(l)ames.

E.
    Participante

Yo creo que es más pereza de la gente que otra cosa. Pereza por no querer indagar en el estilo y pereza por no ir a conciertos de grupos “poco conocidos”. Y no sé si influye algo que haya habido un cambio en la percepción de lo que es el death melódico por parte de la gente. Eso de que ya no es tanto At the Gates como lo que terminaron haciendo In Flames y que no resulta llamativo porque suena anticuado, poco moderno, poco -core… No sé, es un pensamiento al aire, xd.

Tocaron aquí en un bar hace unas semanas y, aun siendo el sonido un poco “así”, dieron un buen concierto.

Roy
    Participante

[quote quote="Roy" post=79235]El problema es que a este grupo no lo conoce ni panete

Esa razón no vale. Han salido en todos los medios nacionales, como mínimo, con la reseña (positiva) de sus dos últimos discos, si no con entrevistas. Si la gente no se preocupa de indagar en ellos es problema de la gente por ser de Arrasate en vez de Goteborg o Estocolmo, seguramente. A ver si ahora vamos a querer que tengan una promoción como Arch Enemy o InF(l)ames.[/quote]Pero no hablo desde el punto de vista de alguien que visita foros y anda al día en cuanto a buenas bandas. El otro día en el Sonisphere hablaba con unos colegas de las virtudes de este grupo precisamente, tios que conocen archenemy, inflames y DT ..pero poco mas.
    Esta claro que las bandas de aquí no van a estar valoradas como las de fuera.. Pero es que la promoción de este grupo, no es ni de lejos la que esta teniendo Rise TO fall con su ultimo trabajo.

Red Sharks!

Buddy
    Participante

Por si os consuela, tampoco es que en vascongadas sean estrellas.

asylum
    Participante

[quote quote="Marcolin" post=79240][quote quote="Roy" post=79235]El problema es que a este grupo no lo conoce ni panete

Esa razón no vale. Han salido en todos los medios nacionales, como mínimo, con la reseña (positiva) de sus dos últimos discos, si no con entrevistas. Si la gente no se preocupa de indagar en ellos es problema de la gente por ser de Arrasate en vez de Goteborg o Estocolmo, seguramente. A ver si ahora vamos a querer que tengan una promoción como Arch Enemy o InF(l)ames.[/quote]Pero no hablo desde el punto de vista de alguien que visita foros y anda al día en cuanto a buenas bandas. El otro día en el Sonisphere hablaba con unos colegas de las virtudes de este grupo precisamente, tios que conocen archenemy, inflames y DT ..pero poco mas.
    Esta claro que las bandas de aquí no van a estar valoradas como las de fuera.. Pero es que la promoción de este grupo, no es ni de lejos la que esta teniendo Rise TO fall con su ultimo trabajo.[/quote]

Estoy de acuerdo contigo en todo. Darkness By Oath no es una banda conocida por el público en general.

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

bakanly
    Participante

Fuera del poco público que fue, que también creo que fue muy poco; las actuaciones de los tres grupos fueron sobresalientes. 100% profesionalidad.

Si eres feo escucha Death Metal.

m6
    Participante

Bueno, parece que Metal Blade editará el último en EEUU. A ver si consiguen el empujón que necesitan.

As if the gods were bored with peace in our hearts
    and their fingers are itchy

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate.