Este debate tiene 10 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 5 meses por iñigo.
- 1
- 2
- AutorEntradas
21/05/2012 a las 17:08 #80535
Darkness By Oath + The Descent y Eternal Storm
2 de junio
Ritmo y Compashttp://www.lastfm.es/event/3219878+Darkness+By+Oath+at+Ritmo+y+Comp%C3%A1s+on+2+June+2012
Ahí estaremos :guitar:
Si eres feo escucha Death Metal.
03/06/2012 a las 13:32 #82115
CON-CIER-TA-ZO. Darkness By Oath, una máquina implacable, qué grupo más bueno! De lo mejor del estilo, sin duda. Sorpresa tanto The Descent como Eternal Storm, grandes conciertos de ambos.
Lo que me dio vergüenza ajena es el público de Madrid que se pierde en ver a medianías de cuarta división de su género, tipo neo-thrash, neo-heavy, post black, etc. y no va a ver a la mejor banda de death melódico de España y una de las mejores a nivel mundial en rollo clásico de mediados de los noventa. Seríamos 25 pero gente que no tenía que ver con los grupos, 7 u 8, sin coñas. En fin, es lo que hay. Luego vendrán Amon Amarth, Dark Tranquillity, Arch Enemy o InF(l)ames y todo el mundo perdiendo el culo por verlos por enésima vez.
03/06/2012 a las 14:20 #82117
El problema es que a este grupo no lo conoce ni panete
Red Sharks!
03/06/2012 a las 16:26 #82122
El problema es que a este grupo no lo conoce ni panete
Esa razón no vale. Han salido en todos los medios nacionales, como mínimo, con la reseña (positiva) de sus dos últimos discos, si no con entrevistas. Si la gente no se preocupa de indagar en ellos es problema de la gente por ser de Arrasate en vez de Goteborg o Estocolmo, seguramente. A ver si ahora vamos a querer que tengan una promoción como Arch Enemy o InF(l)ames.
03/06/2012 a las 17:43 #82127
Yo creo que es más pereza de la gente que otra cosa. Pereza por no querer indagar en el estilo y pereza por no ir a conciertos de grupos “poco conocidos”. Y no sé si influye algo que haya habido un cambio en la percepción de lo que es el death melódico por parte de la gente. Eso de que ya no es tanto At the Gates como lo que terminaron haciendo In Flames y que no resulta llamativo porque suena anticuado, poco moderno, poco -core… No sé, es un pensamiento al aire, xd.
Tocaron aquí en un bar hace unas semanas y, aun siendo el sonido un poco “así”, dieron un buen concierto.
03/06/2012 a las 17:53 #82128
[quote quote="Roy" post=79235]El problema es que a este grupo no lo conoce ni panete
Esa razón no vale. Han salido en todos los medios nacionales, como mínimo, con la reseña (positiva) de sus dos últimos discos, si no con entrevistas. Si la gente no se preocupa de indagar en ellos es problema de la gente por ser de Arrasate en vez de Goteborg o Estocolmo, seguramente. A ver si ahora vamos a querer que tengan una promoción como Arch Enemy o InF(l)ames.[/quote]Pero no hablo desde el punto de vista de alguien que visita foros y anda al día en cuanto a buenas bandas. El otro día en el Sonisphere hablaba con unos colegas de las virtudes de este grupo precisamente, tios que conocen archenemy, inflames y DT ..pero poco mas.
Esta claro que las bandas de aquí no van a estar valoradas como las de fuera.. Pero es que la promoción de este grupo, no es ni de lejos la que esta teniendo Rise TO fall con su ultimo trabajo.Red Sharks!
04/06/2012 a las 08:40 #82146
Por si os consuela, tampoco es que en vascongadas sean estrellas.
04/06/2012 a las 10:33 #82166
[quote quote="Marcolin" post=79240][quote quote="Roy" post=79235]El problema es que a este grupo no lo conoce ni panete
Esa razón no vale. Han salido en todos los medios nacionales, como mínimo, con la reseña (positiva) de sus dos últimos discos, si no con entrevistas. Si la gente no se preocupa de indagar en ellos es problema de la gente por ser de Arrasate en vez de Goteborg o Estocolmo, seguramente. A ver si ahora vamos a querer que tengan una promoción como Arch Enemy o InF(l)ames.[/quote]Pero no hablo desde el punto de vista de alguien que visita foros y anda al día en cuanto a buenas bandas. El otro día en el Sonisphere hablaba con unos colegas de las virtudes de este grupo precisamente, tios que conocen archenemy, inflames y DT ..pero poco mas.
Esta claro que las bandas de aquí no van a estar valoradas como las de fuera.. Pero es que la promoción de este grupo, no es ni de lejos la que esta teniendo Rise TO fall con su ultimo trabajo.[/quote]Estoy de acuerdo contigo en todo. Darkness By Oath no es una banda conocida por el público en general.
ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!
05/06/2012 a las 10:46 #82270
Fuera del poco público que fue, que también creo que fue muy poco; las actuaciones de los tres grupos fueron sobresalientes. 100% profesionalidad.
Si eres feo escucha Death Metal.
05/06/2012 a las 14:51 #82313
Bueno, parece que Metal Blade editará el último en EEUU. A ver si consiguen el empujón que necesitan.
- AutorEntradas
- 1
- 2
Debes estar registrado para responder a este debate.