Cuidado con lo que os ofrecen por ahí…

Este debate contiene 56 respuestas, tiene 24 mensajes y lo actualizó  Kilburn hace 5 años, 9 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 51 al 57 (de un total de 57)
  • Autor
    Publicaciones

Nazgul
    Participante

Al final la cosa esta girando girando, y va directa hacia su cara… como por un casual vayan a Mallorca y le unten, va a flipar.

Ojala pase asi, un ser como el se merece unas cuantas palizas una tras otra.

ADRV O MUERTE
    - TRUST THE PROCESS -
    BARRIONALISTA

campbell
    Participante

Yo si tuviera un hijo así, es que no sé qué haría xD

sammet
    Participante

No sé si recordará sammet lo de los 500 conciertos :risa:

Sí me acuerdo, sí. Había ido a tres veces más conciertos que cualquiera viviendo en Mallorca.

Y la historia del concierto de Belphegor en París, con una conversación con Metalgod tal que así

Laiher-«Yo soy megafan de Belphegor, me fui a París solo para verlos a ellos en noseque año»
    Metalgod-«Pero si ese año no tocaron en París»
    Laiher-«Perdón, fue el año siguiente, me he equivocado»
    Metalgod-«Pero si ese año tocaron en España, ¿para qué te fuiste a París?»
    Laiher-«No, si lo que pasó es que iba a París y me pilló el concierto de camino»
    Yo-«¿Pero no habías ido a París sólo para verlos?»
    Laiher-«Sí, fui a París solo para verlos. Lo que pasa es que había huelga de noseque y cancelaron el concierto, así que fui igual, y una vez que estaba allí me encontré que sí que había concierto»
    Yo-«Ok, todo muy lógico»

Que pavo más top

Agus
    Participante

:despollo:

Agus
    Participante

Siempre nos podemos pasar por una modelo, crear una cuenta falsa de Facebook y ver hasta dónde llega. Se puede llegar a la altura del «sácate el nardo por la cam» :risa:

Nacho
    Participante

Siempre nos podemos pasar por una modelo, crear una cuenta falsa de Facebook y ver hasta dónde llega. Se puede llegar a la altura del «sácate el nardo por la cam» :risa:

Por DIO, ¡que lo haga alguien!

Kilburn
    Participante

:despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: JUAJUAJUAJUAJUA

Viendo 7 publicaciones - del 51 al 57 (de un total de 57)

Debes estar registrado para responder a este debate.