¿Cuál es la última película que has visto?

Este debate tiene 4,285 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 7 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 4,041 a la 4,050 (de un total de 4,286)
  • Autor
    Entradas
  • #370919


    Dark Crusader
    Participante

      De Annihilation yo había leido unas críticas tan subidas (renovador de la ciencia ficción el director y demás gilipolleces) que luego la vez y se te queda peor impresión de lo que es realmente xD. EL final en principio es conclusivo, parece que no quieren hacer los otros dos libros. Si deciden hacerlos se puede enganchar sin problema

      Vamos, peliculilla que pasas el rato y a otra cosa, ni mierda ni mucho menos obra maestra

    • #370924


      Joeymes
      Participante

        A mí me ha gustado la de Annihilation. Y ya voy a comenzar el segundo libro. Lo que comenté, creo que en el caralibro de PSOEHEAD, que tanto si hacen las otras dos -que se ve que no- como dejando solo a esta, la película funciona. A mí me gustó, y me parece un muy buen relato -el film- de ciencia ficción.

      • #370927


        asylum
        Participante

          Annihilation. Mucha gente la pone a parir por fallos e incongruencias pero la verdad es que me ha molado. Lo que es un bajón es el final, un poco petardo, pero bueno.

          Yo tambien la vi. No me digusto tampoco he visto tanta incoherencias el final flojo si pero tengo entendido que es una trilogia o al menos la historia viene de tres libros

          SPOILERS:

          Incoherencias en cuanto a la mera “lógica” de la historia. Que por qué no entran con trajes de protección, escoltadas, no recogen muestras y vuelven, no se dan la vuelta cuando se dan cuenta de que han perdido la memoria (¿hay alguna explicación en el libro al respecto?), las reacciones de los personajes, la forma de actuar del bicho del final, etc.

          Exploración nivel Prometheus y Alien Covenant, vaya XD

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #370928


          Joeymes
          Participante

            Annihilation. Mucha gente la pone a parir por fallos e incongruencias pero la verdad es que me ha molado. Lo que es un bajón es el final, un poco petardo, pero bueno.

            Yo tambien la vi. No me digusto tampoco he visto tanta incoherencias el final flojo si pero tengo entendido que es una trilogia o al menos la historia viene de tres libros

            SPOILERS:

            Incoherencias en cuanto a la mera “lógica” de la historia. Que por qué no entran con trajes de protección, escoltadas, no recogen muestras y vuelven, no se dan la vuelta cuando se dan cuenta de que han perdido la memoria (¿hay alguna explicación en el libro al respecto?), las reacciones de los personajes, la forma de actuar del bicho del final, etc.

            Exploración nivel Prometheus y Alien Covenant, vaya XD

            En el libro se presenta de otra manera pero explican bien que no puede entrar tecnología, ni según qué medios ni nada. Que la zona tiene su propio hábitat y punto. No es una zona peligrosa ni desconocida.

          • #370930


            asylum
            Participante

              Pero explican algo de lo de la pérdida de memoria? Porque en la película lo dejan ahí colgado.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #370931


              Joeymes
              Participante

                Pero explican algo de lo de la pérdida de memoria? Porque en la película lo dejan ahí colgado.

                Todo se debe a la causa de la propia creación del hábitat ya que tiene su propia física y sus propias reglas lo que hace que no vaya como el mundo normal. También, se hace hincapié, en posibles infecciones por enzimas o lo que sea que desprende el ambiente. Que constes que solo he leído el primero, y he de empezar los otros dos.

                Yo, de la peli, que pierdan la memoria es algo que me da igual. Me explico: es plausible en el elemento donde anda, con una realidad paralela que modifica la naturaleza y el entorno según quiera.

              • #370932


                asylum
                Participante

                  Te da igual a ti y a los personajes XD

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #370933


                  Joeymes
                  Participante

                    Te da igual a ti y a los personajes XD

                    A ver, no son cagadas como Prometheus o Covenant. Ya saben que te vas a una zona donde, con anterioridad, no ha vuelto nadie y que tiene un ecosistema y unas reglas propias. Y una cosa que se obvia, todas las que van es para dejar atrás sus vidas anteriores por lo que si pasa algo, en el fondo, les da igual. De ahí que no es que sea un grupo de científicos que tienen una vida plena y feliz y van a investigar, sino que precisamente al no tener esa vida plena por las cuestiones personales diferenciadas de cada una, es lo que hace que vayan con cierta actitud misántropa hacia sí mismas.

                  • #370934


                    asylum
                    Participante

                      El auténtico Escuadrón Suicida XD

                      Nah, si a mí lo que me dejó un poco picueto de eso es que suden del tema, y que ni se esfuercen por documentarlo de algún modo, aunque sea haciendo un diario. De todas formas por lo que he estado leyendo, para mucha gente es un cabo suelto en el guión.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #370935


                      Joeymes
                      Participante

                        Pero bueno, podría aceptarlo como “fallo” o “cabo suelto” pero que no afecta en sí al propósito de la misión. Lo de “Prometheus” y lo de “Covenant” sí que son cagadas mayúsculas.

                      Viendo 10 entradas - de la 4,041 a la 4,050 (de un total de 4,286)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.