Crystalmoors + Hordak

Este debate tiene 13 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 4 meses por bakanly.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #127934


    NappyRob
    Participante

      VIERNES 29 DE NOVIEMBRE – MADRID, SALA EXCALIBUR
      SABADO 30 DE NOVIEMBRE – BARCELONA, SALA KGB

      PRECIO: ANTICIPADA 8€ – TAQUILLA 10€

      ¡De cabeza joder! :guitar: y más por este precio, siempre es un gustazo ver a estos dos pilares del pagan metal patrio, si metieran en el cartel a Omendark ya sería la traca…
      ¿Llevarán Hordak un gaitero de nuevo? :whistle:

    • #127953


      ziripot
      Participante

        no se porque me ha venido a la cabeza berserk,alguien sabe que anda esta gente??

      • #131895


        NappyRob
        Participante

          no se porque me ha venido a la cabeza berserk,alguien sabe que anda esta gente??

          Yo lo último que supe de ellos es que estaban escribiendo material para su 4º disco, pero de esto hace ya 5 años…

        • #131902


          Skie
          Participante

            [quote quote="ziripot" post=126251]no se porque me ha venido a la cabeza berserk,alguien sabe que anda esta gente??

            Yo lo último que supe de ellos es que estaban escribiendo material para su 4º disco, pero de esto hace ya 5 años…[/quote]
            eran otros clásicos de este tipo de conciertos (que a mí me encantan y por supuesto a este iré de cabeza). Hasta donde yo sé Berserk ya no existen (no sé si tendrán intrención de resucitarlo en algún momento) pero ahora hay un proyecto de algunos de sus antiguos miembros llamado Pecado Nefando que pinta cojonudamente

            lo de Omendark hubiera sido un puntazo sí, además sólo han venido por aquí una vez… en cuanto al conci, tengo curiosidad por ver a Crystalmoors sin Sixto, no sé si tocarán algún tema nuevo, pero por ver por dónde tiran ahora

          • #131905


            NappyRob
            Participante

              [quote quote="NappyRob" post=130578][quote quote="ziripot" post=126251]no se porque me ha venido a la cabeza berserk,alguien sabe que anda esta gente??

              Yo lo último que supe de ellos es que estaban escribiendo material para su 4º disco, pero de esto hace ya 5 años…[/quote]
              eran otros clásicos de este tipo de conciertos (que a mí me encantan y por supuesto a este iré de cabeza). Hasta donde yo sé Berserk ya no existen (no sé si tendrán intrención de resucitarlo en algún momento) pero ahora hay un proyecto de algunos de sus antiguos miembros llamado Pecado Nefando que pinta cojonudamente

              lo de Omendark hubiera sido un puntazo sí, además sólo han venido por aquí una vez… en cuanto al conci, tengo curiosidad por ver a Crystalmoors sin Sixto, no sé si tocarán algún tema nuevo, pero por ver por dónde tiran ahora[/quote]
              ¿Erun-Dagoth se ha ido de la banda? que raro porque no han sacado ni un comunicado ni nada tratandose del fundador de la banda :blink:

            • #131919


              Terrion
              Participante

                Si hijo si… yo tambien me quedé a cuadros. No estaba muy contento con al dirección que estaba tomando y decidió dejarlo de manera amistosa para concentrarse en Briargh y en Hrizg.

                Sobre Berserk y Pecado nefando, decir que tengo entendo que están grabando el material de Pecado Nefando pero que acaba de salir el disco de Omasum (pre-Pecado Nefando) editado en cinta por Blood And Soil y que está bastante bien. Yo me haré con mi copia

              • #131920


                Skie
                Participante

                  en Briargh y en Hrizg.

                  y en Lucifuego…

                • #131923


                  Terrion
                  Participante

                    [quote quote="Terrion" post=130602]en Briargh y en Hrizg.

                    y en Lucifuego…[/quote]

                    y en Stormstone y en Elderon… lo ponía por abreviar XDDD

                  • #132124


                    sammet
                    Participante

                      Coña, pues nunca he visto a Crystalmoors y sólo una vez a Hordak, lo mismo toca pasarse

                    • #132313


                      Terrion
                      Participante

                        A ver si nos vemos y nos tomamos una… y ya de paso em das envidia con tu últimos viajes

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.