Crystalmoors + Hordak

Este debate tiene 13 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 3 meses por bakanly.

Viendo 4 entradas - de la 11 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #132328


    sammet
    Participante

      Of course, si me paso os doy un toque. Aunque se me ha complicado por una despedida del curro pero bueno, iré informando…

    • #132984


      NappyRob
      Participante

        Ayer estuve con dolor de cabeza y no pude ir ¿que tal fué la velada?

      • #133001


        Skie
        Participante

          pues muy bien, la verdad… al final empezaron Crystalmoors porque llegaron un poco tarde y tuvieron que probar después de Hordak. Al principio la sala estaba un poco vacía pero afortunadamente después se fue llenando, aun así Crystalmoors dándolo todo desde el principio como les he visto hacer siempre hubiera gente o no (aunque esta vez sin cotas de malla). Son la caña esta gente, RESPECT!! y eso que el cantante nos dijo que tenía faringitis el pobre… aun así en mi opinión dieron conciertazo. También es cierto que entre otras cosas se cascaron Since old times y War cries on Vindio, y a mí con eso me basta y me sobra para hacerme feliz :midios: :midios:

          me encantó el detalle de que el nuevo guitarra que sustituye a Sixto salió con una camiseta de Briargh, y el otro guitarra de Crystal con una del otro grupo en el que está el nuevo, Bittencross (ya después he escuchado un par de temas de éstos Bittencross en youtube y el de Frozen Mountain no está nada mal). Así SÍ se hacen las cosas, coño, se nota que no ha habido malos rollos ni nada por el estilo, nada de tonimasters de la vida :risa: ya aproveché y me pillé el compartido que tienen con Omendark, que aún no lo tenía

          Hordak también estuvieron genial, sacaron a una chica con un violín y todo. Eché de menos la voz de Félix Rodríguez de la Fuente en la intro del last european wolves que joer, podían haberla sampleado o algo, pero weno. Fue curioso porque a mitad del concierto el guitarra se bajó, cogió una especie de tabla de madera (con runas grabadas) y nos invitó a los que quisimos acercarnos a un chupito de algún licor que no sé cual es, pero que calentaba el alma que daba gusto (a lo mejor te había arreglado el dolor de cabeza, Nappy XD) lo acompañaron de algo así como un brownie, pero como no me molan los dulces de eso ya pasé. En un principio pensaba que era morcilla, que hubiese estado mucho mejor XD. Tocaron de todos los discos, aunque creo que con la que la gente más se emocionó fue con Silvano, rey de los bosques. Eso sí, la versión que hicieron de Kill de moñaswar me sobró totalmente, aunque más que nada porque como que no me va, no porque les quedase mal, pero vamos, CONSIERTASO. Por otro lado, estuve hablando con Winter y me adelantó que tienen pensado hacer un concierto acústico en el Nightfall, aunque aún no saben cuándo

          fue la quinta vez que veía a Crystalmoors y la sexta a Hordak XDD

        • #133223


          bakanly
          Participante

            Y que tal de gente?

            Si eres feo escucha Death Metal.

          Viendo 4 entradas - de la 11 a la 14 (de un total de 14)

          Debes estar registrado para responder a este debate.