Cradle of Filth – Hammer of the Witches

Este debate tiene 15 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 9 meses por Triptych.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
  • #172008


    m6
    Participante

      Pues escuché un single que sacaron por mera curiosidad de como sonaba hoy en día CoF y la cosa es que me pareció bastante interesante. Escuché los otros dos singles y me quedé sorprendido porque para ser un grupo que apenas le he prestado atención en sus últimos nosecuantos discos (Thornography el último), este me estaba picando el gusanillo. Había leído que con Godspeed habían “vuelto” pero no me pareció interesante su propuesta hasta este último. No es discazo discazo pero yo creo que es un trabajo muy decente. Dani ha hecho cambio de guitarras y me da que eso ha tenido que ver en el producto final.

      1. Walpurgis Eve 01:29
      2. Yours Immortally… 06:00
      3. Enshrined in Crematoria 05:46
      4. Deflowering the Maidenhead, Displeasuring the Goddess 06:56
      5. Blackest Magick in Practice 06:50
      6. The Monstrous Sabbat (Summoning the Coven) 01:51
      7. Hammer of the Witches 06:28
      8. Right Wing of the Garden Triptych 05:54
      9. The Vampyre at My Side 05:45
      10. Onward Christian Soldiers 06:59
      11. Blooding the Hounds of Hell 02:10
      12. King of the Woods (bonus) 06:17
      13. Misericord (bonus) 06:19



      ¿Qué decís? ¿Lo habéis escuchado? ¿Lo escucharéis? ¿Merezco arder por hereje?

    • #172013


      asylum
      Participante

        Ya se puede escuchar?

        La verdad es que los temas sueltos que he escuchado me han gustado. También estaba un poco perdido de Cradle, dejé de escuchar al grupo (y de comprar sus discos) en el Godspeed (creo XD).

        Y es una banda que más o menos me gustan todos sus discos, o al menos los que tengo (me faltarían los dos o tres últimos).

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #172014


        Dark Crusader
        Participante

          Veo que la voz de rata afónica sigue igual o incluso peor, así que en mi caso poco cambio aprecio :risa:

        • #172018


          Stargazer
          Participante

            No suena mal. Le pegaré una escucha. Aunque yo de Cradle siempre he sido más de canciones sueltas.

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #172020


            Marcolin
            Participante

              ¿Estos han hecho algo bueno desde “Cruelty and the beast”? :blink: :blink: :blink:

            • #172045


              Triptych
              Participante

                De este ultimo disco solo hago que leer en muchos sitios criticas y opiniones poniendolo por las nubes, diciendo que es lo mejor que han hecho desde Midian o Cruelty and the Beast. Yo la verdad que el ultimo disco que escuche de ellos fue Damnation and a Day, que no me gusto y a partir de ahi no he vuelto a escuchar ningun disco completo suyo. A este por curiosidad le dare alguna escucha, a ver si esta tan bien como dicen.

                Aun asi es un grupo que creo, se termino quemando el mismo con tantos cambios de formacion (ni idea de quien forma parte del grupo hoy en dia y la mayoria seguro que tampoco lo sabe), sus mierdas de directos, lo ostiable que es el Dani y alguna cosa mas por ahi. Pasaron de ser la ostia (aun recuerdo lo alucinados que dejaron a mucha gente con su primer disco cuando salio en el 94) a ser una caricatura de si mismos y parecer una broma de grupo.

              • #172056


                campbell
                Participante

                  Aun asi es un grupo que creo, se termino quemando el mismo con tantos cambios de formacion (ni idea de quien forma parte del grupo hoy en dia y la mayoria seguro que tampoco lo sabe)

                  De memoria ahora mismo, a la batería está un tío de la República Checa, que és también el batería de Masterplan xD

                • #172058


                  Roy
                  Participante

                    ¿Estos han hecho algo bueno desde “Cruelty and the beast”? :blink: :blink: :blink:

                    El Godspeed estaba muy bien, luego sacan discos normalitos…como este como el anterior..

                    Red Sharks!

                  • #172092


                    philanselmo30
                    Participante

                      A mí me gustaban bastante, pero les cogí tanta manía por sus directos (menos uno en Macumba allá por el 2000 que sí estuvo bien) que ya no me apetece escuchar nada de ellos. Ahora, puede que “The forest whispers muy name” fuera el primer tema de metal extremo al que me enganché. :blush:

                    • #172106


                      ghoulhunter
                      Participante

                        Desde que sacaron Midian , el cual ya no me gustó , poco he oido de esta banda . Sus 3 primeros discos , en los que incluyo el mcd Vempire , me parecen acojonantes , alcanzando su cima en el que me parece su obra maestra Dusk and her Embrace . En cruelty bajaron un poco el nivel , pero sigue siendo un muy buen disco . Despues de Midian he oido algún tema suelto aquí y allá y no me ha dicho gran cosa .

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 16)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.