Cradle of Filth – Hammer of the Witches

Este debate tiene 15 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 8 meses por Triptych.

Viendo 6 entradas - de la 11 a la 16 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
  • #172110


    Triptych
    Participante

      Desde que sacaron Midian , el cual ya no me gustó , poco he oido de esta banda . Sus 3 primeros discos , en los que incluyo el mcd Vempire , me parecen acojonantes , alcanzando su cima en el que me parece su obra maestra Dusk and her Embrace . En cruelty bajaron un poco el nivel , pero sigue siendo un muy buen disco . Despues de Midian he oido algún tema suelto aquí y allá y no me ha dicho gran cosa .

      En el Cruelty and the Beast lo que mas falla para mi es la produccion, que me parece muy suave. Con una produccion mas potente habria ganado mucho mas.

    • #172111


      ghoulhunter
      Participante

        [quote quote="ghoulhunter" post=171604]Desde que sacaron Midian , el cual ya no me gustó , poco he oido de esta banda . Sus 3 primeros discos , en los que incluyo el mcd Vempire , me parecen acojonantes , alcanzando su cima en el que me parece su obra maestra Dusk and her Embrace . En cruelty bajaron un poco el nivel , pero sigue siendo un muy buen disco . Despues de Midian he oido algún tema suelto aquí y allá y no me ha dicho gran cosa .

        En el Cruelty and the Beast lo que mas falla para mi es la produccion, que me parece muy suave. Con una produccion mas potente habria ganado mucho mas.[/quote]

        Cierto , sobre todo el sonido de batería, que es muy sintético. , pero tiene temazos como el que cierra el disco , Lustmord and wargasm .

      • #172114


        virgin_steele
        Participante

          No se si sera por el cantante, que no me gusta mucho que digamos, el caso es que nunca me ha dicho gran cosa esta gente.

          Sobre su ultimo cd, y dado que lo estan poniendo tan bien por ahi, le he pegado una oreja y no suena mal ..pero vamos, que nada del otro mundo tampoco.

        • #172168


          Atland
          Participante

            No puedo con la voz :huh:

          • #172336


            metal-law
            Participante

              Me han gustado mucho todos los temas. No soy acérrimo de cradle pero disfruto mucho sus discos más clásicos. Solía hacer el intento de escuchar singles o adelantos de discos más recientes y como no me gustaban pasaba de oír los discos.

              Estos temas me han gustado mucho y de seguido me he puesto el dusk and her embrance…

            • #172609


              Triptych
              Participante

                Lo estuve escuchando el otro dia y no esta mal, muy en la linea Midian ( a lo de mas atras no suena ni de coña ), incluso la produccion es bastante parecida, pero no se, no me convence. Esta bien, suena bien, pero en mi super espabilada opinion creo que a los Cradle of Filth ya se les ha pasado la epoca, al menos para mi.

                Les pasa lo que a muchos grupos con carreras largas, que pueden sacar un disco como este, escuchable, pero si quiero escuchar Cradle of Filth me pondre los primeros discos y no este. Igual que pasa con Slayer o Metallica o Cannibal Corpse o Iron Maiden o Motorhead o Vader o quien sea. Hay algunos que aun editan cosas que te hacen escucharlas a menudo y otros que editan cosas pasables pero para escuchar 4 veces y dejarlo en la estanteria cogiendo polvo.

              Viendo 6 entradas - de la 11 a la 16 (de un total de 16)

              Debes estar registrado para responder a este debate.