Consulta posible hipoteca

Este debate tiene 48 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 1 mes por ghoulhunter.

Viendo 9 entradas - de la 41 a la 49 (de un total de 49)
  • Autor
    Entradas
  • #141654


    Anónimo

      El banco, el banco! :risa:

      Es que estaba dándome de alta y no sabía que hacer…

    • #141655


      Dark Crusader
      Participante

        En unos años lo amortizas, pero si te lo roban estás jodido :risa:

      • #141658


        Anónimo

          Jodeeeeeer… :despollo:

        • #141805


          ghoulhunter
          Participante

            Os anuncio que ya soy propietario! :whistle:

            Una duda de novato. ¿Qué es mejor? ¿Alquilar o comprar el contador del agua? :risa:

            Te deseo mucha suerte . Yo tambien me he metido en un berenjenal de estos y espero firmar las escrituras esta semana que viene . Tambien me deseo suerte a mi mismo :)

          • #141807


            campbell
            Participante

              Y con la luz y gas prueba de mirar ofertas, si es que las hay…. puesto que por algunos pretendan sacar pecho en este país, la “liberalización” energética es la chapuza más vergonzosa que se ha visto en este sistema solar.

            • #141813


              Roy
              Participante

                Y con la luz y gas prueba de mirar ofertas, si es que las hay…. puesto que por algunos pretendan sacar pecho en este país, la “liberalización” energética es la chapuza más vergonzosa que se ha visto en este sistema solar.

                Son todos igual de hijoputas

                Red Sharks!

              • #141815


                Dark Crusader
                Participante

                  Siempre queda gesternova o som energia

                • #141888


                  Anónimo

                    [quote quote="Stargazer" post=140505]Os anuncio que ya soy propietario! :whistle:

                    Una duda de novato. ¿Qué es mejor? ¿Alquilar o comprar el contador del agua? :risa:

                    Te deseo mucha suerte . Yo tambien me he metido en un berenjenal de estos y espero firmar las escrituras esta semana que viene . Tambien me deseo suerte a mi mismo :)[/quote]

                    Muchas gracias compañero! Yo firmé está miércoles pasado y la verdad que he pasado un mes de nervios que te cagas.

                    Ahora ya estoy más tranquilo dando de alta los suministros.

                    Ya tengo gas!!! :risa:

                  • #141929


                    ghoulhunter
                    Participante

                      [quote quote="ghoulhunter" post=140660][quote quote="Stargazer" post=140505]Os anuncio que ya soy propietario! :whistle:

                      Una duda de novato. ¿Qué es mejor? ¿Alquilar o comprar el contador del agua? :risa:

                      Te deseo mucha suerte . Yo tambien me he metido en un berenjenal de estos y espero firmar las escrituras esta semana que viene . Tambien me deseo suerte a mi mismo :)[/quote]

                      Muchas gracias compañero! Yo firmé está miércoles pasado y la verdad que he pasado un mes de nervios que te cagas.

                      Ahora ya estoy más tranquilo dando de alta los suministros.

                      Ya tengo gas!!! :risa:[/quote]

                      la verdad es que hasta que te dan el ok a la hipoteca se pasa con nervios . Yo ahora estoy a la espera de que me llamen para concertar día para la firma y empezando a preparar la mudanza . De hecho ya tengo casi todos los cds embalados .

                    Viendo 9 entradas - de la 41 a la 49 (de un total de 49)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.