Cambios en el foro

Este debate tiene 74 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 1 mes por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 75)
  • Autor
    Entradas
  • #210776


    X-T-C
    Participante

      Coño! Ahora el foro es del Barça!

      :no:

    • #210777


      X-T-C
      Participante

        Ahora que echo un vistazo, sigue colándose mierda a raudales en el foro con posts de dudosa procedencia.

        Lo edito, no, es de semanas pasadas

      • #210882


        Dark Crusader
        Participante

          Lo de los colores es un cachondeo xDD

          Con firefox va todo bien (aunque ahora me da error en lo que es la web, no carga. En chrome se visualiza fatal

        • #211891


          Stargazer
          Participante

            A mi me falla que no se vea quien ha escrito el último mensaje eb la pantalla donde estan los hilos recientes. Solo veo quien creo el hilo.

            Así no os podré radactar a gusto el último conciero de Black Sabbath cuando vuelva de Birmingham el domingo XD.

            Echo de menos a despollo.

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #212153


            asylum
            Participante

              Pues yo en Chrome lo veo bien salvo los emoticonos.

              Mmmm, Stargazer, desde https://foro.hellpress.com/, donde aparecen los mensajes recientes, sí están los autores del último topic.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #212154


              Dark Crusader
              Participante

                La web sigue caida xDD y en chrome además de los emoticonos fallan bastantes avatares y algunas de las fotos de la columna de la derecha

              • #212249


                tintxu
                Participante

                  Uffff
                  Ya he intentado un rato, he subido una imagen, todo con el mismo mail y nada de nada
                  No sale

                  Lo intentaré mas adelante

                  Tienes que desloguearte y volver a loguearte. Y usar el mismo correo. Un servidor lo acaba de hacer ahora y ha funcionado en unos segundos :rosa:

                  Pues nada
                  He hecho de todo. Salirme, entrar y siempre el mismo correo

                • #212462


                  Hellpress
                  Participante

                    La web sigue caida xDD y en chrome además de los emoticonos fallan bastantes avatares y algunas de las fotos de la columna de la derecha

                    Era una cosa del servidor, totalmente independiente del foro…

                    Sobre los navegadores, investigaremos a ver si se puede hacer algo. Con Firefox-Mozilla no hay problema.

                  • #212558


                    Hellpress
                    Participante

                      Ahora se ve mejor, era una incompatibilidad con el plugin de emoticonos así que por ahora no habrá emoticonos por aquí, más allá de los que permita wordpress:

                      :) :( ;) etc.

                    • #212725


                      bakanly
                      Participante

                        ¿Pero leéis lo que hay escrito antes? XD

                        Habrá más smileys en un futuro, así como otro aspecto visual. Paciencia, que todo llegará.

                        Eso sí, el foro ahora mismo no es primordial… Tened en cuenta que el cambio se debe a la nueva web, que todavía está evolucionando.

                        Hellpress ahora es WordPress, y el foro había que cambiarlo también a WordPress si queríamos mantenerlo.

                        Dimisión ya.

                        Si eres feo escucha Death Metal.

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 75)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.