Cambios en el foro

Este debate tiene 74 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 1 mes por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 75)
  • Autor
    Entradas
  • #209968


    Marcolin
    Participante

      Obviamente hay que esperar, pero desde mi móvil, imposible navegar y en el ordenador, joer, lo veo todo fatal.

      No sé qué es wordpress, pero no me mola :S :S :S

    • #209983


      Dark Crusader
      Participante

        Ahora mismo la mitad de las imágenes no se me muestran y creo que la página principal está caida xDDD. Toca paciencia, pero tengo claro que me quedo sin avatar, paso de registrarme en ningún sitio

        Si en el móvil no me rula mi actividad aquí va a decaer bastante :pensativo:

      • #210037


        Hellpress
        Participante

          pa leer blanco sobre negro!

          Cambiará.

        • #210038


          Hellpress
          Participante

            Ahora mismo la mitad de las imágenes no se me muestran y creo que la página principal está caida xDDD. Toca paciencia, pero tengo claro que me quedo sin avatar, paso de registrarme en ningún sitio

            Si en el móvil no me rula mi actividad aquí va a decaer bastante :pensativo:

            La web no está caída y las imágenes se muestran. ¿Dónde estás metido?

            En el móvil se ve, mucho mejor que el anterior foro, por cierto, por estar adaptado al tamaño :)

          • #210055


            Dark Crusader
            Participante

              daba error con chrome la página principal hasta hace un rato. A mi ahora me siguen saliendo las imágenes con el símbolo de la foto rota encima, las que salen, otras directamente no salen. Con el móvil imposible conectarme usando opera mini, en modo ahorro extremo de datos se navega bien pero al darle al login se descabala todo. Si lo pones sin ahorro extremo de datos directamente no carga bien el foro, no acaba de visualizarse nunca

            • #210056


              Hellpress
              Participante

                ¿Foro o web principal? En Firefox lo vemos bien (las imágenes cargan y se ve todo el contenido).

                Podemos aplicar un cambio radical con más apariencia de foro ahora mismo. Pero nos cargamos varias cosas que ya están configuradas y la conexión con la página principal.

                A ver si tenemos los estilos pronto para poner otros colores.

              • #210100


                Hellpress
                Participante

                  A lo largo de hoy vamos a probar otro estilo. Lo mismo a la hora de comer os lleváis una sorpresa (esperamos que mejor XD).

                • #210171


                  Stargazer
                  Participante

                    Coño! Ahora lo veo de los colores fel Español. Marcolin estará contento.

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #210173


                    asylum
                    Participante

                      LOL! Ahora mola más, sólo falta el rojo en lugar del azul! ;)

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #210174


                      MissRing
                      Participante

                        A mi me pasa como a Dark Crusader, puede ser por el navegador? Yo uso el Chrome :(

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 75)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.