Caffery / Owens

Este debate contiene 17 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  trikolo hace 7 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 11 al 18 (de un total de 18)
  • Autor
    Publicaciones

Stargazer
    Participante

No digo si debe llevar el nombre o no, ni si mola más o menos. Digo que eso no es Judas Priest. Para mí «The X Factor» suena mucho más a Maiden que «Jugulator» a Judas.

The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

campbell
    Participante

El album en cuestión saldrá en una semana y algo

EvilAnvil
    Participante

No digo si debe llevar el nombre o no, ni si mola más o menos. Digo que eso no es Judas Priest. Para mí “The X Factor” suena mucho más a Maiden que “Jugulator” a Judas.

Hombre, es que Judas Priest ha tenido más evolución en su sonido.

Jugulator es un pepinazo de Judas Priest, y no se parece evidentemente a lo de los 70, pero también había bastante diferencia entre esta década y lo que vino luego en los 80, y que decir después con el Painkiller.

screamingfor
    Participante

Me gustan los adelantos de Spirits of Fire aunque el estilo es muu raro, no sé, quizás es algo nuevo de la década que pronto comenzará.

Marcolin
    Participante

A mí me ha dejado un poco a medio gas. Esperaré a escuchar el disco entero porque aún no sé si me gusta o no lo que he oído

trikolo
    Participante

Y con el nombre de Judas también está más que bien :cool:

Estoy de acuerdo. De hecho me gusta más que lo que ha hecho Judas después (con y sin Halford).

trikolo
    Participante

No digo si debe llevar el nombre o no, ni si mola más o menos. Digo que eso no es Judas Priest. Para mí “The X Factor” suena mucho más a Maiden que “Jugulator” a Judas.

Pues no termino de estar de acuerdo. Y en calidad, para mí, se come con patatas al X-Factor.
    PD: habéis visto cantar a Ripper el Painkiller con los Judas? Creo que lo canta mejor que Halford en cualquiera de los directos de la gira del Painkiller.

trikolo
    Participante

Sí no apareciese el nombre de Judas Priest estaría muy bien XD. Es un disco que he apreciado con los años.

Pues a mí me flipó desde el primer día XD. Ni mucho menos me gusta más que el Painkiller.

Viendo 8 publicaciones - del 11 al 18 (de un total de 18)

Debes estar registrado para responder a este debate.