Caffery / Owens

Este debate tiene 17 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 2 meses por trikolo.

Viendo 8 entradas - de la 11 a la 18 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #364936


    Stargazer
    Participante

      No digo si debe llevar el nombre o no, ni si mola más o menos. Digo que eso no es Judas Priest. Para mí “The X Factor” suena mucho más a Maiden que “Jugulator” a Judas.

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #394698


      campbell
      Participante

        El album en cuestión saldrá en una semana y algo

      • #394699


        EvilAnvil
        Participante

          No digo si debe llevar el nombre o no, ni si mola más o menos. Digo que eso no es Judas Priest. Para mí “The X Factor” suena mucho más a Maiden que “Jugulator” a Judas.

          Hombre, es que Judas Priest ha tenido más evolución en su sonido.

          Jugulator es un pepinazo de Judas Priest, y no se parece evidentemente a lo de los 70, pero también había bastante diferencia entre esta década y lo que vino luego en los 80, y que decir después con el Painkiller.

        • #394702


          chirimoche
          Participante

            Me gustan los adelantos de Spirits of Fire aunque el estilo es muu raro, no sé, quizás es algo nuevo de la década que pronto comenzará.

          • #394707


            Marcolin
            Participante

              A mí me ha dejado un poco a medio gas. Esperaré a escuchar el disco entero porque aún no sé si me gusta o no lo que he oído

            • #394748


              trikolo
              Participante

                Y con el nombre de Judas también está más que bien :cool:

                Estoy de acuerdo. De hecho me gusta más que lo que ha hecho Judas después (con y sin Halford).

              • #394749


                trikolo
                Participante

                  No digo si debe llevar el nombre o no, ni si mola más o menos. Digo que eso no es Judas Priest. Para mí “The X Factor” suena mucho más a Maiden que “Jugulator” a Judas.

                  Pues no termino de estar de acuerdo. Y en calidad, para mí, se come con patatas al X-Factor.
                  PD: habéis visto cantar a Ripper el Painkiller con los Judas? Creo que lo canta mejor que Halford en cualquiera de los directos de la gira del Painkiller.

                • #394750


                  trikolo
                  Participante

                    Sí no apareciese el nombre de Judas Priest estaría muy bien XD. Es un disco que he apreciado con los años.

                    Pues a mí me flipó desde el primer día XD. Ni mucho menos me gusta más que el Painkiller.

                  Viendo 8 entradas - de la 11 a la 18 (de un total de 18)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.