Bullet – Highway Pirates (2011)

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Donato Rouco hace 6 años, 4 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

Belcebu
    Participante

Ya se puede escuchar a traves del spotify y supongo que ya estara rulando por ahi.Anoche le pegue un par de escuchas,estos cabrones mantienen el nivel, muy buen disco con muy buen sonido.

Mikel
    Participante

Hay ganas :)

m6
    Participante

Ya se puede escuchar a traves del spotify y supongo que ya estara rulando por ahi.Anoche le pegue un par de escuchas,estos cabrones mantienen el nivel, muy buen disco con muy buen sonido.

http://open.spotify.com/album/6Dn9qANJzgNwtPvgMy7l33%5B/quote%5D

Me alegro mucho, ya que su anterior disco está bastante bien y habiendolos visto en directo estos chicos prometen mucho. Vaya actitud, especialmente el guitarrista.

As if the gods were bored with peace in our hearts
    and their fingers are itchy

Jorge Osoro
    Participante

Ni sabía que sacaban disco ahora. A ver si sale un buen pepino como fue “Bite the bullet”. Caerá fijo.

Raúl
    Participante

Los vi en directo y la verdad es que me gustaron bastante, peeeeeeeeeeero no me he puesto con sus discos :blush: A ver si aprovecho este nuevo para empezar

Donato Rouco
    Participante

De los grupos que más me han gustado de los últimos años. Si mantiene el nivel de Bite The Bullet será compra segura

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.