Bullet – Highway Pirates (2011)

Este debate tiene 5 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 2 meses por Donato Rouco.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #19431


    Belcebu
    Participante

      Ya se puede escuchar a traves del spotify y supongo que ya estara rulando por ahi.Anoche le pegue un par de escuchas,estos cabrones mantienen el nivel, muy buen disco con muy buen sonido.

    • #19434


      Buddy
      Participante

        Hay ganas :)

      • #19538


        m6
        Participante

          Ya se puede escuchar a traves del spotify y supongo que ya estara rulando por ahi.Anoche le pegue un par de escuchas,estos cabrones mantienen el nivel, muy buen disco con muy buen sonido.

          http://open.spotify.com/album/6Dn9qANJzgNwtPvgMy7l33

          Me alegro mucho, ya que su anterior disco está bastante bien y habiendolos visto en directo estos chicos prometen mucho. Vaya actitud, especialmente el guitarrista.

        • #19600


          philanselmo30
          Participante

            Ni sabía que sacaban disco ahora. A ver si sale un buen pepino como fue “Bite the bullet”. Caerá fijo.

          • #19703


            Raúl
            Participante

              Los vi en directo y la verdad es que me gustaron bastante, peeeeeeeeeeero no me he puesto con sus discos :blush: A ver si aprovecho este nuevo para empezar

            • #19704


              Donato Rouco
              Participante

                De los grupos que más me han gustado de los últimos años. Si mantiene el nivel de Bite The Bullet será compra segura

              Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)

              Debes estar registrado para responder a este debate.