ASHES OF ARES, la nueva banda de Matt Barlow

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  Tetrakonos hace 6 años, 2 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 13)
  • Autor
    Publicaciones

asylum
    Participante

http://www.hellpress.com/noticias/item/5550-ashes-of-ares-nuevo-grupo-de-matt-barlow-ficha-por-nuclear-blast.html

Aunque no se puede escuchar gran cosa, me pica bastante la curiosidad y espero que Matt Barlow y cía (también está metido otro ex ICED EARTH) saquen un buen disco de Heavy Metal.

Recuerdo que uno de los motivos de Barlow para dejar Iced Earth era que no podía dedicarle todo el tiempo que requería, pero con Ashes Of Ares anuncia conciertos con Powerwolf por Europa.

A ver qué nos depara el grupo :guitar:

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Metallyan
    Participante

Curioso, ya podría volver otra vez a Iced Earth :despollo:.

philanselmo30
    Participante

Gran vocalista. A ver qué saca, estaré atento.

Marcolin
    Participante

Esperemos que no sea como el último truño que sacó con Iced Earth. Dejaba a los discos de Schaffer con Ripper, o al «Dystopia», como obras maestras.

Lestat6996
    Participante

+1 a Marco. Por cierto, que me mola el nombre del grupo XD

Bardo
    Participante

Este tío tiene que tener la cabeza llena de pájaros: me voy del grupo, me meto en otro, me voy de ese grupo, vuelvo al de antes, lo dejo, me monto otro… Claro, que, con esa voz, se le perdona todo.

Más mil a lo del nombre molón.

Roy
    Participante

Los seguia desde hace se formaron, ahora han firmado con Nuclear Blast, los adelantos que hay, suenan bien ( en su facebook habia algo), sera en la onda de Pyramaze-Iced, y si giran con Lobopoder, ire fijo.

Red Sharks!

MissRing
    Participante

Que salga y entre en los grupos que haga falta.. XD my god BARLOW’s voice is..

A ver qué tal.. :blush:

PD: Y si, lo mismo le toca volver a Iced Earth :risa: :jeje:

Roy
    Participante

Pues ojalá no vuelva, porque Stu le ha dado mucha vidilla al grupo, a pesar de ser un «clon» de el.
    Eso si, raro raro raro el rollo que se traen schaffer y barlow

Red Sharks!

Demonlord
    Participante

Que bien, gira de powerwolf, el grupo este me la suda horrores pero la gira de powerwolf no me la quiero perder. Esperemos que se la curren un poco.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate.