Apagando el ordenador durante una actualización

Este debate tiene 15 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años por Agus.

Viendo 6 entradas - de la 11 a la 16 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
  • #74009


    Joeymes
    Participante

      A todo esto, tienes mal entrenada a tu mujer :risa:

    • #74022


      José Miguel Gómez
      Participante

        Ya tío, dímelo a mí, mira que lo he intentado pero es que no se deja re-educar, a testaruda y mala leche no le gana nadie :risa: , con los años he aprendido a manejarla pero algunas veces me supera :risa:

        He llamado al soporte técnico de Microsoft y después de un rato lidiando con el problema he quedado con el técnico en que haremos una “actualización en contexto” (:huh: ?). Me ha dicho que es una solución que ya ha probado en otras ocasiones y que suele dar buenos resultados, pero que por si acaso mejor que haga una copia de seguridad de todo lo que tenga en el disco duro (que vienen a ser unos 250 gigas, bit arriba bit abajo :salto: ). Espero no perder nada porque tengo mucha cosa ahí metida. Tendré que pedirle el disco duro externo a mi hermano, a ver si lo encuentro receptivo… :rollingeyes .
        De momento me estoy descargando “algo” que me ha mandado el técnico por e-mail (que por el tamaño del archivo supongo que será una imagen del disco de instalación de Windows). Cuando lo tenga todo a salvo probaré lo de la actualización en contexto esa a ver qué tal resulta.

        Gracias a todos por los aportes tanto en tema informático como en tema “doméstico” :risa:. Por cierto, que acabamos de comer ahora y está mi señora fina fina, a lo mejor hasta saco algo bueno de esto y me libro de fregar los platos y planchar la ropa esta semana :risa:

      • #74068


        bakanly
        Participante

          Aunque llege tarde… y no sé si fue esto lo que hiciste desde un primer momentos.

          Debes entrar en modo a prueba de fallos funciones de red. Aí, como tendrás internet, intenta utilizar la actualización de windows. Si no se empiezan a descargar los que fallaron, debería ver en el visor de eventos cuales son las actualizaciones que fallaron.

          Si eres feo escucha Death Metal.

        • #74940


          José Miguel Gómez
          Participante

            Bueno, resubo esto por si alguien se pregunta cómo acabó todo esto.

            Actualicé Windows con la imagen del disco de instalación que me mandó el técnico de Microsoft pero, aparte de que me tardó 6 putas horas en actualizarlo, no me sirvió de nada. También traté de formatear el disco duro e instalar Windows de cero, pero nada de nada. Se lo comenté al técnico y me dijo que seguramente era cosa del hardware y que lo llevara a un servicio técnico. Lo hice y, efectivamente, el disco duro estaba roto/estropeado. El tío me ha puesto un disco duro de 160 GB de 2ª mano (el que tenía de fábrica era de 360 GB) y me ha dicho que lo pruebe durante una o dos semanas para comprobar que no falla nada más y que si pasado ese tiempo le quiero poner un disco duro nuevo que se lo lleve, me abonará el que le ha puesto y me instalará el otro.

            Hace 2 días de eso y de momento parece que todo va bien a excepción de un pitido que suena de vez en cuando. No sé de qué será pero he pensado que si antes no lo hacía y ahora sí puede ser del disco duro que me ha puesto el de la tienda de informática, o si no de algo que no esté bien “enchufado”. No creo que sea nada grave, ¿o sí? :huh:

            También he estado mirando por internet cómo se cambia un disco duro y se pone a punto y tal y cual, así que igual me animo, sólo le pillo al de la tienda el disco duro nuevo y me lo instalo yo mismo, que por lo que he visto tampoco es que sea muy complicado, y así me ahorro la mano de obra.

            En fin, a falta de blog personal ya contaré por aquí cómo acaba el tema.

          • #74943


            Agus
            Participante

              Por cosas así prefiero darle a las actualizaciones mientras lo tengo encendido. 6 años con mi PC con el súper XP y mañana mismo voy a formatear por octava vez creo :despollo: , a la espera de que vayan sacando ultrabooks con Windows 8

            • #74980


              Agus
              Participante

                Añado: acabo de volver a formatear el PC y meterle el XP SP3. 2 horas y 40 minutos formateo, reinstalación y todos programas y carpetas operativos. Con la práctica que tengo, ya tengo el timing apurado al máximo.

                Mi XP aguanta más que Carrillo :despollo:

              Viendo 6 entradas - de la 11 a la 16 (de un total de 16)

              Debes estar registrado para responder a este debate.