ANNIHILATOR – Feast (con Pilar Rubio en portada)

Este debate tiene 23 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 7 meses por campbell.

Viendo 4 entradas - de la 21 a la 24 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
  • #127967


    campbell
    Participante

      A mí la canción me gusta, suena como las buenas de la etapa Padden. Sobre los años con este hombre, personalmente los calificaría de irregulares. “Schizo deluxe” me parece un discaso pero el resto tienen 2-3 temas buenos y mucho relleno.

      Ahora bien, y no va por los comentarios anteriores sino por algo que he leído en otros sitios durante la última década: a Padden, en directo, se le pone como el diablo con rabo y cuernos, como si fuera el origen del mal o algo así, y me parece que no es cierto. He visto a Annihilator con 5 cantantes distintos si mal no recuerdo (Coburn Pharr, Waters, Rampage, Comeau y PAdden) y no le he visto, ni mucho menos, que Rampage (por mucho que sea el de “Alice in hell”) o Jeff. No llega, lógicamente, al nivelón de Comeau que era un crack pero han dado grandes conciertos en estos últimos años.

      A Annihilator únicamente les he visto una vez en directo en mi vida, en el Rock Machina, estando aún Joe Comeau, y +1, era grandioso ese hombre.

    • #127981


      Dark Crusader
      Participante

        No soy seguidor de annihilator, pero escuchando algun tema suelto de vez en cuando, no entiendo que al tal Padden este le echen la culpa de nada. No canta nada mal y lo de que ha manejado al grupo incluso para querer cambiarlo de nombre… estando Jeff vivo es como decir que alguien entra en megadeth y ha hecho que se pongan a componer polcas y mustaine no tiene nada que ver. Delirante vamos

      • #127984


        Buddy
        Participante

          No conocía el “conflicto” con el Padden este (de hecho no sabía ni como se llamaba el cantante) Me encanta la salsa rosa del metal :risa:

        • #128013


          campbell
          Participante

            Le he pegado una escucha al nuevo y me parece aceptable, sin llegar al nivel del grandioso S. Deluxe clarosta.

            Su concierto aquí cae en sábado, creo que me animaré e iré.

          Viendo 4 entradas - de la 21 a la 24 (de un total de 24)

          Debes estar registrado para responder a este debate.