ANNIHILATOR – Feast (con Pilar Rubio en portada)

Este debate tiene 23 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 6 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
  • #118825


    Buddy
    Participante

      Joder que manía hay ahora de meter zombis en todas partes :S Me esperaba algo en plan Criteria o Set The World on Fire.

    • #119238


      Atland
      Participante

        Portadon, veremos el disco. Hay ganas! B)

      • #119460


        bakanly
        Participante

          Tema del nuevo disco:

          A decir verdad, me esperaba algo mucho peor. Bien es cierto, que no soy muy fan de esta última época de los canadienses, pero como dije antes, me esperaba algo bastante peor. Y me recuerda a algún tema de los nuevos discos de Artillery

          Si eres feo escucha Death Metal.

        • #119482


          philanselmo30
          Participante

            A mí en general, en disco, me parece bastante mala la última etapa de Annihilator.

            Dicho esto, buen tema, tiene pegada.

          • #119493


            Antonio Vera
            Participante

              Buen tema muy cañero !

            • #119502


              Marcolin
              Participante

                A mí la canción me gusta, suena como las buenas de la etapa Padden. Sobre los años con este hombre, personalmente los calificaría de irregulares. “Schizo deluxe” me parece un discaso pero el resto tienen 2-3 temas buenos y mucho relleno.

                Ahora bien, y no va por los comentarios anteriores sino por algo que he leído en otros sitios durante la última década: a Padden, en directo, se le pone como el diablo con rabo y cuernos, como si fuera el origen del mal o algo así, y me parece que no es cierto. He visto a Annihilator con 5 cantantes distintos si mal no recuerdo (Coburn Pharr, Waters, Rampage, Comeau y PAdden) y no le he visto, ni mucho menos, que Rampage (por mucho que sea el de “Alice in hell”) o Jeff. No llega, lógicamente, al nivelón de Comeau que era un crack pero han dado grandes conciertos en estos últimos años.

              • #127720


                Buddy
                Participante

                  No he escuchado el disco entero pero me he econtrado con el videoclip por casualidad y ni ganas :sick:

                • #127831


                  philanselmo30
                  Participante

                    Pues a mí me ha molado el disco. Es más creativo que los anteriores, siguiendo la misma tónica groovie, mucho riff entrecortado, pesadez, etc, pero con mayor efectividad. Lo mejor: lo que ha crecido Dave Padden como vocalista. Yo me descojono con los subnormetals que le ponene a parir.

                  • #127832


                    asylum
                    Participante

                      Pues a mí me ha molado el disco. Es más creativo que los anteriores, siguiendo la misma tónica groovie, mucho riff entrecortado, pesadez, etc, pero con mayor efectividad. Lo mejor: lo que ha crecido Dave Padden como vocalista. Yo me descojono con los subnormetals que le ponene a parir.

                      :despollo:

                      Pregunto ya que no soy seguidor de Annihilator, por qué la gente se mete con él?

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #127833


                      philanselmo30
                      Participante

                        [quote quote="philanselmo30" post=126105]Pues a mí me ha molado el disco. Es más creativo que los anteriores, siguiendo la misma tónica groovie, mucho riff entrecortado, pesadez, etc, pero con mayor efectividad. Lo mejor: lo que ha crecido Dave Padden como vocalista. Yo me descojono con los subnormetals que le ponene a parir.

                        :despollo:

                        Pregunto ya que no soy seguidor de Annihilator, por qué la gente se mete con él?[/quote]

                        Al parecer, y según cuenta la leyenda de los trvelios, la maldición se cebó con Annihilator cuando el chaval en cuestión entró en la banda, haciendo que esta se volviera pésima y lejos quedaran discos como “Never Neverland” y “Alice in hell”. De hhco, los más atrevidos cuentan que el chaval, con ánimo de instaurar definitivamente el gafe del groove antiheavy en el grupo, insistió para que se cambiaran el nombre a Panzer.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 24)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.