Altavoces bluetooth impermeables para el baño XD

Este debate tiene 38 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 1 mes por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 39)
  • Autor
    Entradas
  • #181605


    Stargazer
    Participante

      Si hago un videotutorial lo peto! :guitar: :risa:

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #182199


      MissRing
      Participante

        Me compré uno de esos en Aliexpress por 4,43€ (a lo loco!!) y me acaba de llegar hoy. Funciona genial y se escucha perfect en el baño :risa: :guitar:

        Lo he conectado al bluetooth del movil y se han conectado ambos dispositivos sin problema. He puesto el spotify y lo he escuchado en la ducha a la perfección XDDD
        El día que me llamen al teléfono y tenga que descolgar por ahí no voy a saber :risa:

        Buena compra para ser chinorri B)

      • #182200


        Powerhead
        Participante

          Joder que inventos XD, yo soy más clásico tengo un cassette encima del armario del baño y me pongo ahí los cd.

        • #182201


          Stargazer
          Participante

            Altavoces bluetooth impermeables rules! :guitar: :risa:

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #182206


            MissRing
            Participante

              Joder que inventos XD, yo soy más clásico tengo un cassette encima del armario del baño y me pongo ahí los cd.

              Hay que evolucionar, carca! :jeje: :P

            • #182207


              asylum
              Participante

                Por 4 pavos? XD

                Yo todavía soy más clásico; como comentaba más atrás lo que hago es abrir la puerta y poner la música a toda hostia desde la habitación XD

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #182208


                Joeymes
                Participante

                  Pero escucháis música en el baño?

                • #182209


                  Stargazer
                  Participante

                    Por supuesto! :guitar:

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #182212


                    DarkPilgrim
                    Participante

                      Escuchar música mientras te duchas es un placer, sobre todo si el sonido proviene de dentro de la bañera, es como estar duchándote con tus artistas preferidos :jeje:

                      Por poner la nota discordante, he tenido que tirar mis altavoces. La clavija donde entra el cargador se ha soltado y ya no carga. De sonido y tal seguía yendo perfecto :no:

                    • #182213


                      tintxu
                      Participante

                        Yo SIEMPRE escucho musica duchandome y cagando
                        Uso unos 2 x 1 de toda la vida y enchufo mi Blackberry antigua que ahora la uso como reproductor mp3

                        Obviamente no los meto a la ducha. Estan en el mueble de baño. Tienen potencia suficiente para que se oiga de cojones

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 39)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.