Altavoces bluetooth impermeables para el baño XD

Este debate tiene 38 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 1 mes por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 39)
  • Autor
    Entradas
  • #181324


    DarkPilgrim
    Participante

      Yo me pillé unos parecidos, más baratos, unos 6 euros, y seguramente más malos. El Único problema es que si lo usabas como lector de tarjetas no te permitía pasar de carpeta en carpeta sino que tenías que ir pista a pista :-(

    • #181334


      asylum
      Participante

        XD, os imagino apretando botones debajo de la ducha en vez de lavaros :risa:

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #181342


        Stargazer
        Participante

          No te digo con qué le voy a dar al play. :despollo:

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #181352


          Roy
          Participante

            yo pille uno de esos, y a mi parecer no merecen la pena, a veces fallaba el bluetooth, y otras se despegaba de la pared…claro que por 6 euros…

            al final me pille este

            http://www.amazon.es/gp/product/B00Q3GJ7G8?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o06_s00

            y lo tengo en el baño, dura horas y se escucha de lujo. recomendadisimo

            Red Sharks!

          • #181353


            X-T-C
            Participante

              Menudas “moderneces” :laugh: De toda la vida se sube el volumen del aparato que esté en otra habitación, o si no se mete en el cuarto de baño el pequeño radiocassette o el lector de CDs y mp3s :laugh:

            • #181356


              Stargazer
              Participante

                Yo el equipo lo tengo en el salon y para llegar al baño pasas por el comedor, la cocina y un trozo de pasillo. Si meto el volumen a toda hostia dejo locos a mis perros que siempre están en el salón. :risa:

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #181357


                asylum
                Participante

                  Yo a los que dejo locos es a los vecinos. Tengo unos altavoces de la hostia en una habitación, y los subo para que el sonido llegue al baño, pasando antes por pasillo y salón XD

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #181359


                  Stargazer
                  Participante

                    En mi anterior piso vivían una pareja de heavies también. Nosotros en el tercero y ellos en el quinto y cuando terminaban las canciones del disco que yo escuchaba, en la pausa entre canción y canción, escuchaba la música de mis vecinos. :risa:

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #181599


                    Stargazer
                    Participante

                      Ayer me llegó el altavoz. Los enganché en la pared del baño y me escuché el nuevo de Myrath mientras me afeitaba y me duchaba.:risa:

                      La verdad que el sonido no está nada mal para lo que costó. Cumple con lo que yo quería, que era que amplificará el sonido decentemente. Encima, puedo dejar la tablet al lado del equipo de música en el comedor y funciona perfectamente desde el baño.

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #181604


                      asylum
                      Participante

                        Haz un videotutorial XD

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 39)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.