ADRENALINE MOB omerta

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Roy hace 5 años, 5 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones

fredy
    Participante

ya lo estoy oyendo……:midios: :midios: :midios:
    no y no ….no es heavy progresivo pero se nota q no son mancos ni mudo

fredy
    Participante

me ratifico en lo q dije en octubre
    esto va a ser discaso del año

Roy
    Participante

Espeo que no suene a pantera.. Le tengo muchas ganas

Red Sharks!

fredy
    Participante

xavi
    Participante

Saludos
    Es mi primera vez, respecto al disco una gente tan buena no deberia (a mi parecer)sacar un disco tan normalucho.
    Lo escuche en aol y se me quitaron las ganas de comprarlo, gente con tantas batallas deberia de estrujarse un poco mas en su primera obra.
    Lo dicho disco normalito, como este salen todos los meses cientos.Mike esta perdiendose entre tantos proyectos.

Bardo
    Participante

Saludos
    Es mi primera vez, respecto al disco una gente tan buena no deberia (a mi parecer)sacar un disco tan normalucho.
    Lo escuche en aol y se me quitaron las ganas de comprarlo, gente con tantas batallas deberia de estrujarse un poco mas en su primera obra.
    Lo dicho disco normalito, como este salen todos los meses cientos.Mike esta perdiendose entre tantos proyectos.

Amén. El disco no es malo, pero pasa sin pena ni gloria por las orejas. Las canciones son planas y predecibles, y hasta Allen suena con poca chispa.

Ruben Martínez
    Participante

[quote quote="concupiscente" post=69438]Saludos

Amén. El disco no es malo, pero pasa sin pena ni gloria por las orejas. Las canciones son planas y predecibles, y hasta Allen suena con poca chispa.[/quote]

+10000

Roy
    Participante

curiosamente, la que mas me gusta es la version de Duran Duran, que mola mil

Red Sharks!

fredy
    Participante

Tetrakonos
    Participante

Joder, que moderno suena esto. He escuchado unas cuantas canciones que hay en youtube y una de ellas, si me dicen que es Disturbed me lo creo. Pero no suena mal y estando Allen por ahí metido habrá que darle una oportunidad aunque sea.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate.