ADRENALINE MOB omerta

Este debate tiene 10 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 11 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #71403


    fredy
    Participante

      ya lo estoy oyendo……:midios: :midios: :midios:
      no y no ….no es heavy progresivo pero se nota q no son mancos ni mudo

    • #71404


      fredy
      Participante

        me ratifico en lo q dije en octubre
        esto va a ser discaso del año

      • #71451


        Roy
        Participante

          Espeo que no suene a pantera.. Le tengo muchas ganas

          Red Sharks!

        • #71737


          fredy
          Participante
          • #72357


            xavi
            Participante

              Saludos
              Es mi primera vez, respecto al disco una gente tan buena no deberia (a mi parecer)sacar un disco tan normalucho.
              Lo escuche en aol y se me quitaron las ganas de comprarlo, gente con tantas batallas deberia de estrujarse un poco mas en su primera obra.
              Lo dicho disco normalito, como este salen todos los meses cientos.Mike esta perdiendose entre tantos proyectos.

            • #72363


              Bardo
              Participante

                Saludos
                Es mi primera vez, respecto al disco una gente tan buena no deberia (a mi parecer)sacar un disco tan normalucho.
                Lo escuche en aol y se me quitaron las ganas de comprarlo, gente con tantas batallas deberia de estrujarse un poco mas en su primera obra.
                Lo dicho disco normalito, como este salen todos los meses cientos.Mike esta perdiendose entre tantos proyectos.

                Amén. El disco no es malo, pero pasa sin pena ni gloria por las orejas. Las canciones son planas y predecibles, y hasta Allen suena con poca chispa.

              • #72390


                Ruben Martínez
                Participante

                  [quote quote="concupiscente" post=69438]Saludos
                  Es mi primera vez, respecto al disco una gente tan buena no deberia (a mi parecer)sacar un disco tan normalucho.
                  Lo escuche en aol y se me quitaron las ganas de comprarlo, gente con tantas batallas deberia de estrujarse un poco mas en su primera obra.
                  Lo dicho disco normalito, como este salen todos los meses cientos.Mike esta perdiendose entre tantos proyectos.

                  Amén. El disco no es malo, pero pasa sin pena ni gloria por las orejas. Las canciones son planas y predecibles, y hasta Allen suena con poca chispa.[/quote]

                  +10000

                • #72399


                  Roy
                  Participante

                    curiosamente, la que mas me gusta es la version de Duran Duran, que mola mil

                    Red Sharks!

                  • #79103


                    fredy
                    Participante

                    • #79108


                      Tetrakonos
                      Participante

                        Joder, que moderno suena esto. He escuchado unas cuantas canciones que hay en youtube y una de ellas, si me dicen que es Disturbed me lo creo. Pero no suena mal y estando Allen por ahí metido habrá que darle una oportunidad aunque sea.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.