10 años del 11-M

Este debate tiene 19 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 1 mes por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #141093


    tintxu
    Participante

      Yo no es por darmelas de nada, pero intuí desde un principio que no podia ser ETA y asi lo hable con todo el mundo que estaba alrededor
      Me pareció excecivamente bestia incluso para esos desalmados

    • #141107


      Marcolin
      Participante

        Yo no es por darmelas de nada, pero intuí desde un principio que no podia ser ETA y asi lo hable con todo el mundo que estaba alrededor
        Me pareció excecivamente bestia incluso para esos desalmados

        No es post, pero ¿cuál es el número de muertos para considerarlo excesivamente bestia? Para mí, 1.

        Con todo, si les hubiera salido bien esta jugadita, a lo mejor podrían haber igualado la barbarie del 11-M:

        http://elpais.com/diario/2001/11/09/espana/1005260408_850215.html

      • #141109


        Yakari
        Participante

          [quote quote="tintxu" post=139948]Yo no es por darmelas de nada, pero intuí desde un principio que no podia ser ETA y asi lo hable con todo el mundo que estaba alrededor
          Me pareció excecivamente bestia incluso para esos desalmados

          No es post, pero ¿cuál es el número de muertos para considerarlo excesivamente bestia? Para mí, 1.

          Con todo, si les hubiera salido bien esta jugadita, a lo mejor podrían haber igualado la barbarie del 11-M:

          http://elpais.com/diario/2001/11/09/espana/1005260408_850215.html%5B/quote%5D

          Mas q el nº de víctimas el tipo de atentado q desde el principio se veía mas propio del terrorismo integrista islammico q de eta. Eso es algo q esa misma mañana leyendo prensa extranjera se dejaba bién claro. Fuera de España a nadie le pasó por la cabeza ETA.

        • #141111


          Marcolin
          Participante

            [quote quote="Marcolin" post=139962][quote quote="tintxu" post=139948]Yo no es por darmelas de nada, pero intuí desde un principio que no podia ser ETA y asi lo hable con todo el mundo que estaba alrededor
            Me pareció excecivamente bestia incluso para esos desalmados

            No es post, pero ¿cuál es el número de muertos para considerarlo excesivamente bestia? Para mí, 1.

            Con todo, si les hubiera salido bien esta jugadita, a lo mejor podrían haber igualado la barbarie del 11-M:

            http://elpais.com/diario/2001/11/09/espana/1005260408_850215.html%5B/quote%5D

            Mas q el nº de víctimas el tipo de atentado q desde el principio se veía mas propio del terrorismo integrista islammico q de eta. Eso es algo q esa misma mañana leyendo prensa extranjera se dejaba bién claro. Fuera de España a nadie le pasó por la cabeza ETA.[/quote]

            No estaba hablando del tipo de atentado, por eso comenté que no era objeto de este post. Nada que ver con el 11-M. A mí, por ejemplo, tampoco se me pasó por la cabeza por el modus operandi, pero reitero que no es la cuestión.

            Solo preguntaba cuántos muertos ha de haber para que considerarlo excesivamente bestia. Para mí, 1 muerto en un atentado ya es excesivamente bestia. Y, evidentemente, ETA no era pero si hubiera volado Torrepicasso quizá habrían alcanzado “semejante hazaña”. Contando con que, por ejemplo, lo de Hipercor ya fue la ostia (¿más de 20?)

            EDITO: Y, por si no queda excesivamente claro, una cosa es que haya quoteado a Tintxu y otra que le esté cuestionando a él nada, porque sé perfectamente que piensa también que 1 es una barbarie. Era una pregunta al aire.

          • #141114


            Buddy
            Participante

              No creo que tintxu se refiera a la cantidad de muertos con lo de “excesivamente bestia”. Yo creo que son otras características las que pondera. Pero claro, ahí entramos en matices como “avisar” u “objetivos civiles” en acciones que son salvajadas se mire por donde se mire.

            • #141117


              Nazgul
              Participante

                Yo estaba de vacaciones y me pillo durmiendo en casa.

                Lo recuerdo perfectamente, me llamo una prima mia por la mañana para preguntarme que habia pasado en Vallekas y yo la conteste que no tenia ni puta idea, me desperte y me entere de todo el follon… comenzaron a llamarme colegas de todos los lados para preguntarme que tal estabamos, a mi hermano no le localizabamos por ningun lado y mi padre se habia ido a currar y tampoco sabiamos donde andaba.

                Mi madre de los nervios, mi abuela llorando… menuda situacion.

                Localizamos a mi hermano al cabo de una hora, se fue a llevar a la novia al curro y luego se fue a currar lo que pasa es que con el lio nos costo llamarle, pero aparecio.

                Mi padre se fue a currar, conseguimos dar con el casi a las 12 de la mañana… curraba en Cuatro Caminos y le hicieron ir andando desde Pacifico hasta donde el fuera a currar, por fin dimos con el y a que no sabeis lo primero que le dijo a mi madre ??

                “Joder, mucho intentar localizarme pero no me habeis felicitado ninguno”

                Si, el cumpleaños de mi padre es el 11 de Marzo, segun dijo eso mi madre le mando a la mierda y colgo.

                Algunos vecinos mios murieron en el atentado, uno encima tuvo la suerte de sobrevivir a un accidente de trafico unos cuantos meses antes en el que murieron todos menos el, y el 11M le toco, pobrecillo.

                A dia de hoy, sigo esperando a que Aznar, Zaplana y Acebes pidan perdon por mentir a todos los Españoles los dias posteriores al atentado.

                Una pena, se vive mucho en todos los lados, pero en VK lo tenemos metido dentro y jamas se olvidara.

                ADRV O MUERTE
                - TRUST THE PROCESS -
                BARRIONALISTA
                Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

              • #141170


                Roy
                Participante

                  Diez años ya…..

                  Red Sharks!

                • #141173


                  Powerhead
                  Participante

                    Yo soy de alcalá de henares, y en esos momentos estudiaba, me levante para ir a clase por la mañana y ya había sido el atentado. Estuvimos un montón de días directamente como zombies, por la calle, fueron días de moverse mucho, ir a casa de amigos, a la calle, se respiraba la tensión y la gente iba cómo drogada por la calle. Hicimos actos en la universidad, en la plaza Cervantes. Y lo recuerdo con mucha rabia y asco, en esos momentos mi mejor amigo estaba con una italiana que le informaba en todo momento de lo que decían allí, y ni que decir tiene que desde el principio nos engañaron (ayer salio la jugada de el hijo de mil putas judío de Aznar, de llamar a los periódicos nacionales para decir que tenía información secreta y que dijeran que era ETA).

                    Encima yo conocía a un chaval de los que murieron, no era amigo mío, sino conocido porque era amigo de una amigo, mi madre conoce a una mujer que perdió a su hijo, ex-compañeras suyas de trabajo sobrevivieron y una tuvo que sacar a otra del tren, en fin mierda de la gorda…….

                    Ayer me enteré de que la mujer del comisario de Vallecas se suicidó por no aguantar la presión, los insultos y la mierda que tuvieron que padecer de manos de los peperos rabiosos por perder el gobierno que les pertenecía por decreto divino ¿y a este hombre nadie le va a pedir perdón? El Pedro J, se sentira orgulloso, valiente desgraciado. Y todavía siguen, y la gente no quiere recordar que cuando los atentados, o la inmolación en Leganés, los altos mandos eran del PP. En fin….

                  • #141174


                    chirimoche
                    Participante

                      Fue un día triste…no me va mucho recordarlo.

                      Por cierto, esto es una curiosidad, pero en las redes sociales -al menos en mis cuentas- la inmensa mayoría de personas que han dedicado palabras, actualizaciones, etc. al asunto han sido mujeres, con una diferencia enorme. No sé si es que los tíos somos muy fríos o qué…

                    • #141183


                      tintxu
                      Participante

                        No creo que tintxu se refiera a la cantidad de muertos con lo de “excesivamente bestia”. Yo creo que son otras características las que pondera. Pero claro, ahí entramos en matices como “avisar” u “objetivos civiles” en acciones que son salvajadas se mire por donde se mire.

                        Evidentemente

                        Por las caracteristicas del atentado
                        Lo mismo unos que otros me parecen

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 20)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.