Política General 2.0

Este debate tiene 4,854 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 2 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 4,151 a la 4,160 (de un total de 4,855)
  • Autor
    Entradas
  • #393482


    Joeymes
    Participante

      Bueno, para todos esos foreros que aprueban el monopolio de la violencia menudos audios de los guardias civiles y policías. Que si violación como la manada, que si te pego la porra. En fin. Angelitos míos. Espero que el capitalismo haga justicia y meta un buen puro a todos esos que entraron en espacios privados sin órdenes.

    • #393483


      asylum
      Participante

        Qué ha ocurrido?

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #393489


        chirimoche
        Participante

          El 1-0 inesperadamente vivimos un día de los chungos de la Transición en pleno 2017. Personalmente, y estando en desacuerdo con el Procés, solamente habría empleado la fuerza si hubiese habido una DUI efectiva y obviamente hubiera ido a por los políticos, los Mossos o personas implicadas directamente en sabotajes o lo que fuera, nunca la gente de a pie.
          Pero volviendo a la realidad, se sobraron con las cargas y es que realmente no hacía falta hacer algo así.

        • #393491


          sinner
          Participante

            Aunque yo, llegado el caso, estaría a favor de un referéndum en el que los catalanes pudieran decidir su futuro, tengo que decir que se actuó como se debía respecto a un referéndum que no era legal.
            Si ahora un grupo racista quiere hacer un referéndum para…que sé yo…meter en un gueto a todas las personas de etnia gitana, y para ello encima quiere usar los colegios, ¿qué debería hacer el gobierno?…¿dejarlos votar?, ¿porque votar “siempre es bueno” y “sólo quieren votar”?
            ¿Qué haríamos cada uno de nosotros si fuésemos el presidente del Gobierno y estuviésemos ahí para defender una Constitución que, mejor o peor, es a la que te debes mientras no haya otra?

          • #393495


            Yakari
            Participante

              No se acepta la comparación Sinner.

              No se actuó correctamente. Se sabía que con o sin cargas todo iba a acabar igual y se optó por la violencia.
              ¿Objetivo? ¿Se actuó para intimidar? ¿Provocar? ¿Despistar su propia mierda? Que buscaba el Gobierno de España con esta represión violenta para nada necesaria.

              El poder en España tiene una mentalidad colonial y totalitaria muy peligrosa. Y viendo las derivas ideológicas que están tomando ciertos partidos en España no auguro un futuro bueno para nadie. Votadles y salvad a España, pero luego no quiero quejas, tendremos la mierda que merecemos.

            • #393496


              Yakari
              Participante

                Ah! Sobre la mani, por si no lo habeis visto completo la info de la sexta:

              • #393497


                sinner
                Participante

                  No se acepta la comparación Sinner.

                  No se actuó correctamente. Se sabía que con o sin cargas todo iba a acabar igual y se optó por la violencia.
                  ¿Objetivo? ¿Se actuó para intimidar? ¿Provocar? ¿Despistar su propia mierda? Que buscaba el Gobierno de España con esta represión violenta para nada necesaria.

                  El poder en España tiene una mentalidad colonial y totalitaria muy peligrosa. Y viendo las derivas ideológicas que están tomando ciertos partidos en España no auguro un futuro bueno para nadie. Votadles y salvad a España, pero luego no quiero quejas, tendremos la mierda que merecemos.

                  Desde el punto de vista de la legalidad, se actuó correctamente.
                  Otra cosa es el análisis que se pueda realizar desde un punto estratégico.
                  O incluso ético, aunque ahí haya para dar y tomar desde ambos lados…

                • #393498


                  Yakari
                  Participante

                    No se acepta la comparación Sinner.

                    No se actuó correctamente. Se sabía que con o sin cargas todo iba a acabar igual y se optó por la violencia.
                    ¿Objetivo? ¿Se actuó para intimidar? ¿Provocar? ¿Despistar su propia mierda? Que buscaba el Gobierno de España con esta represión violenta para nada necesaria.

                    El poder en España tiene una mentalidad colonial y totalitaria muy peligrosa. Y viendo las derivas ideológicas que están tomando ciertos partidos en España no auguro un futuro bueno para nadie. Votadles y salvad a España, pero luego no quiero quejas, tendremos la mierda que merecemos.

                    Desde el punto de vista de la legalidad, se actuó correctamente.
                    Otra cosa es el análisis que se pueda realizar desde un punto estratégico.
                    O incluso ético, aunque ahí haya para dar y tomar desde ambos lados…

                    Vale, ahora comprendo bien tu respuesta, y no te falta razón. Pero no opino del todo igual. A mi parecer para actuar correctamente como dices bastaba con los mossos y no era necesaria la violencia. Por eso me sigo preguntando cual era el objetivo del envío de tanta policía a Cataluña, esos refuerzos eran insuficientes para evitar el referéndum y se sabía. De hecho no era necesaria ni policía, bastaba con ignorar los resultados.

                  • #393501


                    Joeymes
                    Participante

                      Yo entendiendo lo que dice Sinner, si hubiera sido el presidente hubiera hecho lo siguiente: aplico el 155 una semana o dos antes y se acaba el asunto. No tienes cargas y no tienes nada. Pero claro, ahora escuchas que hasta el PP ofreció que votaran en los parques y plazas públicos -que no colegios- y tienes que llorar.

                    • #393502


                      Yakari
                      Participante

                        Un indepe crítico con el procés actual. En un punto concreto comenta el tema del 1 de octubre se solucionaba actuando la semana antes. Pero tiene mas chicha, interesante:

                        https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2018-09-29/cataluna-proces-referendum-bernat-dedeu_1622155/

                      Viendo 10 entradas - de la 4,151 a la 4,160 (de un total de 4,855)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.