Política General 2.0

Este debate tiene 4,854 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 2 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 4,091 a la 4,100 (de un total de 4,855)
  • Autor
    Entradas
  • #393172


    Marcolin
    Participante

      Fijaros que con toda esta mierda de los lazos amarillos ya no se habla de cosas tan importantes como la Gürtel y demás casos de corrupción y financiación ilegal del PP. El ridículo continuado de la Justícia española con los presos políticos, altasu, la manada, Llarena …

      Y encima el PP metiendo a Joe Jackson Casado (Mr. Master de ceac) para hacer frente a Jack Johnson Rivera (aspirante ante todo), y virando todos hacia la derecha mas rancia y demagógica.

      Hombre, se habla de la exhumación de Franco y tal. Las cosas que quiere el PSOE, la nada absoluta y pasar la legislatura a base de golpes de efecto, porque saben que no pueden hacer ni el huevo.

      Pero vamos, que sigan utilizando técnicas dictatoriales y autoritarias como eliminar una Cámara porque no les gusta ni tiene mayoría. De las cosas más flipantes que se han visto en 43 años de supuesta democracia, pero como lo va a hacer la “izquierda”, pues de puta madre

    • #393178


      Yakari
      Participante

        PSOE no se si son izquierda …
        A veces pienso que España tiene lo que se merece, pq en el fondo es lo que votamos. Y si votamos a chorizos dp no nos quejemos que nos roban.

      • #393191


        Joeymes
        Participante

          PSOE son socialdemócratas, dejaros de izquierdas y leches que los que son de izquierdas flipan. Pero vamos, un concepto que en la mayoría de países europeos no tienen problemas en asumir que socialdemocracia <> izquierda. Por otro lado, yo también me cargaría el Senado XD pero no por la ocurrencia del PSOE

        • #393192


          Yakari
          Participante

            El Senado tb me lo cargaba.

            A nivel político simplificando ahí van mis preferencias:

            1. República Federal Española. Administración propia a cargo de cada Estado. Tipo USA.
            2. República Catalana.

            El resto me parece quedarnos como estamos y entra dentro de mis preferencias de modelo territorial de Estado. Excepto esta que me parecería un mal menor:

            3. Reino Unido de España. Administración propia a cargo de cada País. Tipo GB.

          • #393193


            Yakari
            Participante

              Evidentemente cuando digo tipo USA no me refiero a nivel económico y social.

            • #393199


              Joeymes
              Participante

                Pues yo tipo USA sí me refiero a nivel económico, es más, donde los impuestos (muchos de ellos) dependan directamente de las administraciones locales. El dinero cerca de los ciudadanos. Nos íbamos a echar unas risas que lo ibas a flipar pero todo funcionaría mejor.

              • #393200


                Yakari
                Participante

                  A nivel económico no me refiero a como y donde se recauda.
                  No soy liberal, pero prefiero una sociedad liberal real (con intervencionismo estatal of course) que a este liberalismo corrompido actual, que es mas un liberalismo subvencionado que meritocrácia.

                • #393201


                  Yakari
                  Participante

                    Por cierto, cosas así no ayudan a nadie y no lo vereis en los medios.

                    https://twitter.com/jordiborras/status/917143728183267328/video/1

                  • #393222


                    gayeta
                    Participante

                      Por cierto, cosas así no ayudan a nadie y no lo vereis en los medios.

                      https://twitter.com/jordiborras/status/917143728183267328/video/1

                      yo alucino, en los medios saldrá gente poniendo lazos (ya ves tú) y de estos MIERDAS nada. que lo mismo le pegan a un pobre chaval en el metro que te incendian una casa okupa y no se entera ni cristo.

                      eso si, si un supuesto independentista le pega a una persona por quitar lazos (desmentido) ya está don albert manifestándose por ello. y si en la manifestación le zumban a un cámara por creer que es de tv3 pues ya saldrá que le pegó una colleja a un viejo (después que le tiraran la cámara).

                      es flipante y estoy viendo una desigualdad impresionante en lo que respecta a la violencia utilizada por ambas partes. y los malos son los otros.

                    • #393226


                      Joeymes
                      Participante

                        Y lo dice gayeta que ya está abducido por el gen independentista. Dejando de lado todo eso, lo mejor es Casado haciendo ver que C’s son más extremos que ellos XD

                        Por cierto, no se ha hablado nada de los genios (porque el calificativo específico sería hijos de la gran puta) de ese grupejo de españoles que se fueron a Ucrania a comprar niños y estaban llorando. Y de mientras, C’s defendiendo esta práctica que en Europa Occidental no está permitida y en la ultracapitalista USA no en todos los estados y en algunos con específicas excepciones.

                      Viendo 10 entradas - de la 4,091 a la 4,100 (de un total de 4,855)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.