Política General 2.0

Este debate tiene 4,854 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 2 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 3,771 a la 3,780 (de un total de 4,855)
  • Autor
    Entradas
  • #370858


    dr.duende
    Participante

      Como personal administrativo de universidades, y pese al ascazo que me produce la interfecta, tengo que decir que las explicaciones dadas por el Rector de la Rey Juan carlos son plausibles. Este tipo de fallos en las notas son más frecuentes de lo que sería deseable, pero pasan, y cuando se detectan se va por los documentos físicos (actas de examen y Trabajo Fin de Máster) y si se comprueba que es cierto, se cambia a capón.

      Lo que no es muy entendible es lo de que pudiese defender el TFM con una asignatura pendiente; Y por otro, el que tardara 2 años en solicitar su título…

    • #370859


      cliff burton
      Participante

        lo mismo que es cierto que existen este tipo de fallos, podrían haber presentado los papelotes físicos (o documentación digital, que también la debe haber (desde correos con su tutor, etc.) que deberían probar todo esto y aquí paz y después gloria.

      • #370860


        Yakari
        Participante

        • #370863


          Joeymes
          Participante

            Varias cosas

            Lo de Cifuentes, y por lo leído, era tan fácil como demostrar la puta copia (que debe haber 3) y ya está. Aquí huele a basura desde km. Y dicen que ha sido filtrado desde Génova…

            Lo de España y los presos, me remito a lo de Forn, que pide ahora la fiscalía fianza para sacarlo por MIEDO a que se muera en la cárcel. Que ha pillado tuberculosis y ya sería el hazmerreír del país. Mientras, Ponsatí + Puigdemont + Gabriel han visitado: Bélgica, UK, Austria, Alemania, Suiza, Dinamarca y Finlandia.

          • #370864


            Yakari
            Participante

              Lo de Turull se niega en varios medios afirmando que se lo está inventando. En mi cabeza cuando junto las palabras “preso político tuberculosis cárcel” me sale Tercermundismo.

            • #370867


              Joeymes
              Participante

                Lo de Turull se niega en varios medios afirmando que se lo está inventando. En mi cabeza cuando junto las palabras “preso político tuberculosis cárcel” me sale Tercermundismo.

                A qué te refieres con lo de Turull?

              • #370869


                Yakari
                Participante

                  Perdón, lo de la tuberculosis de Forn.

                • #370870


                  Marcolin
                  Participante

                    A mí me parece una bajada de pantalones lo de Forn. Así de simple. Si a Bolinaga le quedaban semanas y duró tres años paseándose por todas las herriko tabernas de Euskadi, pues con Forn pasará algo similar.

                  • #370871


                    asylum
                    Participante

                      Precisamente el otro día, antes de lo de la tuberculosis, escuché una noticia en la radio de la enfermedad en España (que tiene cierta presencia) y decían que donde más incidencia había era en las prisiones.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #370872


                      dr.duende
                      Participante

                        Lo de Cifuentes, y por lo leído, era tan fácil como demostrar la puta copia (que debe haber 3) y ya está. Aquí huele a basura desde km. Y dicen que ha sido filtrado desde Génova…

                        Err…no. Una copia del TFM no demuestra nada, dado que no se escribe ninguna calificación en el ejemplar. Y los TFM, al igual que el resto de exámenes de Grado y Postgrado solo se conservan durante 2 años, luego se destruyen. Lo único que se conserva en el Repositorio Institucional son las Tesis Doctorales.
                        Lo que lo puede demostrar, y según la Universidad así se ha hecho, es el Acta de Evaluación del TFM, que se firma por los miembros del tribunal tras finalizar la defensa. Lo que pasa es que ese documento, por la Ley de Protección de Datos, solo podría requerirlo un juez si media denuncia, cosa que de momento no ha sucedido. La Universidad nunca bajo ningún concepto puede exhibirlo públicamente.

                      Viendo 10 entradas - de la 3,771 a la 3,780 (de un total de 4,855)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.