Hermandad progresiva

Este debate tiene 664 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 6 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 611 a la 620 (de un total de 665)
  • Autor
    Entradas
  • #183809


    Roy
    Participante

      ME OLVIDE….para mi, de lo mas esperado del año…la vuelta de los dioses ADAGIO

      Adagio – LIFE trailer #1

      This was the Underworld then…This is LIFE now !Subscribe to the brand new Adagio instagram:https://www.instagram.com/adagio.online/#Autumn2016 #Adagio5

      Publié par ADAGIO sur lundi 28 mars 2016

      Red Sharks!

    • #183810


      Marcolin
      Participante

        ME OLVIDE….para mi, de lo mas esperado del año…la vuelta de los dioses ADAGIO

        https://www.facebook.com/Adagio.online/videos/10154557340070942/

        Joer!! Hace un huevo que no sacan disco, ¿no?

        Los dos primeros me la ponían muy morcillona; luego ya, el “Dominate” y “Archangels” bien pero mucho más normalitos.

      • #183815


        Bardo
        Participante

          Escucharé el de Circus Maximus, aunque los adelantos no me dijeron mucho. Curiosamente, aunque los dos primeros me parecen muy buenos, son clones de Symphony X y de Dream Theater, según el tema, pero Nine tiene una personalidad propia y muy marcada, de los pocos discos realmemnte originales que he escuchado en los últimos años. En mi top 10 de Metal Progresivo sin duda.

          A ver qué tal lo de Adagio. Los dos primeros son más grandes que la vida y en algún momento se les encenderá la bombilla y sacarán algo al nivel, digo yo.

        • #183849


          Roy
          Participante

            Si el problema del de Circus, es que yo no veo conexion con Nine, que si me gusto

            Red Sharks!

          • #188631


            campbell
            Participante

              [quote quote="Buddy" post=180563]Este es el primer disco que escucho de Nightingale así que me apunto el “White Darkness” que parece que también mola.

              Probablemente te gusten también Invisible y Alive again. Luego el I es muy buen disco, pero tiene una producción un tanto rara y los dos primeros van en otra onda.

              Recomendarte también el disco en solitario de Swäno (Moontower) y el The inheritance de Witherscape.[/quote]

              Pues está a punto de salir ya el nuevo trabajo de los Witherscape estos del sr Dan Swano

            • #188642


              Roy
              Participante

                La portada mola un huevaco

                Red Sharks!

              • #189339


                avalon
                Participante

                  ¿Alguien va al concierto de Marillion este martes en Madrid?
                  A mi me ha dado la venada y voy, que no los he visto nunca en directo y tengo ganas.

                • #189340


                  Marcolin
                  Participante

                    ¿Alguien va al concierto de Marillion este martes en Madrid?
                    A mi me ha dado la venada y voy, que no los he visto nunca en directo y tengo ganas.

                    Presente!!!

                    Les he visto un huevo de veces y, en realidad, es el grupo de Hogarth. El resto están “a su servicio”.

                    Ahora bien, como hagan el repertorio que tocaron en Perú (último concierto que les tengo “fichados”), voy a regar todo el jardín botánico :jeje: :jeje: :jeje: :guitar: :guitar: :guitar: :midios: :midios: :midios:

                  • #189341


                    avalon
                    Participante

                      Pero el concierto es en la Ciudad Universitaria, ¿verdad?
                      Si hacen un set-list de ese estilo no estaría nada mal, y ya si tocan “Ocean cloud” me pongo a regar el jardín contigo :risa:

                    • #189344


                      Marcolin
                      Participante

                        Pero el concierto es en la Ciudad Universitaria, ¿verdad?
                        Si hacen un set-list de ese estilo no estaría nada mal, y ya si tocan “Ocean cloud” me pongo a regar el jardín contigo :risa:

                        Exactamente, en el Jardín Botánico de la Universidad Complutense.

                        Apuntado queda, regamos juntos el Jardín… pero sin mariconadas :despollo: :despollo: :despollo:

                      Viendo 10 entradas - de la 611 a la 620 (de un total de 665)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.