Hermandad MADRIDISTA (2.0)

Este debate tiene 10,482 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 1 semana por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 10,351 a la 10,360 (de un total de 10,483)
  • Autor
    Entradas
  • #372166


    asylum
    Participante

      Ya es oficial: Lopetegui entrenador del Madrid. :nose:

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #372167


      chirimoche
      Participante

        hmmm, no sé no sé; igual que me molaba su perfil para la Selección, no acabo de verlo para el Madrid. Habrá que ver, de todas formas. Supongo que es más un Del Bosque o un Ancelotti que un Zidane o un Mourinho, por la personalidad y tal.

      • #372168


        Stargazer
        Participante

          El año que viene la cuarta consecutiva.

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #372169


          dr.duende
          Participante

            Benitez 2.0. En enero le largan.

          • #372170


            Marcolin
            Participante

              Me parece una auténtica vergüenza. No valoro el fichaje por el Madrid, que ahora mismo me da igual; pero que el seleccionador, tres días antes de comenzar un Mundial, y un club que va de adalid de la españolía, hayan hecho es demencial.

              Rubiales, como presidente de la Federación, debería poner de patitas en la calle a Piquetegui hoy mismo, sentar al director deportivo, Fernando Hierro (que tiene carnet), y lo que pasa, pasará; pero con dignidad.

              Gracias Florentino y gracias Piquetegui por asegurar un nuevo fracaso para España en los mundiales.

            • #372171


              Dark Crusader
              Participante

                Secundo lo dicho por Marco. Entiendo la prisa del madrí por tener el puesto cubierto y dar estabilidad, pero en este caso concreto, en el que tampoco va a poder ponerse a trabajar inmediatamente, deberían haberse esperado. Gilipollas todos aquí, ninguno ha estado a la altura

              • #372173


                Marcolin
                Participante

                  ¿Y si España llega a la final, que es el 15 de julio? ¿Van a esperar Piquetegui y el Madrid hasta, como mínimo, el día 18 o 19 para planificar el equipo? Eso no se lo cree nadie. Piquetegui, o confía 0 en SU selección; o tiene muy poquita vergüenza porque pretende trabajar para el Madrid durante el Mundial.

                  Hay una tercera opción, que será la más probable: es un pelele que ha puesto el director deportivo del Madrid y encargado de los fichajes, es decir, Florentino. Y el otro, tragará lo que le den.

                  Estoy flipando en colores, de verdad.

                • #372174


                  chirimoche
                  Participante

                    Si no recuerdo mal, Carlos Alberto Parreira estaba fichado por el Valencia cuando Brasil ganó el Mundial del 94. También estaba atado Del Bosque cuando España ganó la Euro de 2008. No es la primera vez que pasa aunque coincido en que la forma en que se ha producido no es la mejor.

                  • #372175


                    Headbanger666
                    Participante

                      Si no recuerdo mal, Carlos Alberto Parreira estaba fichado por el Valencia cuando Brasil ganó el Mundial del 94. También estaba atado Del Bosque cuando España ganó la Euro de 2008. No es la primera vez que pasa aunque coincido en que la forma en que se ha producido no es la mejor.

                      Y si no me equivoco Maturana también lo tenía hecho con el Atletico de Madrid en ese mismo Mundial.

                    • #372177


                      Roy
                      Participante

                        no olvidemos este clasico

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 10,351 a la 10,360 (de un total de 10,483)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.