Hermandad “Hazte un Blog”

Este debate tiene 5,857 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 11 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 5,621 a la 5,630 (de un total de 5,858)
  • Autor
    Entradas
  • #368576


    Stargazer
    Participante

      Ah! Y me acaban de dar un jamoncillo.

      A mí me dieron tres botellas de vino. El año pasado fueron seis XD, pero bueno, algo es algo, llevábamos años sin cesta de Navidad ni hostias.

      Es de agradecer que tengan un detalle.
      Al llegar a casa y abrir la caja me encontré con una paletilla 5J’s. Y paseando por el barrio la vi en una tienda por el módico precio de 198€.

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #368577


      asylum
      Participante

        Joer, a ti te dan cosas guays XD

        Lo nuestro pufff…

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #368579


        Stargazer
        Participante

          En la vida me habían dado nada parecido XD.
          Este es el primer año que pillo de esta empresa. En la anterior donde estuve durante 9 años al principio nos daban unas paletillas que no valían ni para caldo, la gente se quejó y pasaron a no darnos nada durante los años de la crisis. Hasta que el año pasado nos dieron una tarjeta de el Corte Inglés por el valor de 40 pavos, que no estuvo mal.

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #368580


          Joeymes
          Participante

            Tengo lote y jamón. En fin.

          • #368581


            gayeta
            Participante

              Que suban los sueldos es lo que tienen que hacer.

            • #368582


              Joeymes
              Participante

                Que suban los sueldos es lo que tienen que hacer.

                Eso también

              • #368583


                katathema
                Participante

                  A mí me han dado un powerbank de 2.200 mili amperios y nos invitaron a cenar el viernes pasado. Bueno y una subida del 16,6% que va a venir muy bien. :hurra:

                • #368584


                  Stargazer
                  Participante

                    Pedazo subida! :cool:

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #368587


                    asylum
                    Participante

                      Que suban los sueldos es lo que tienen que hacer.

                      Cómo te atreves siquiera a sugerirlo XD!!!

                      En el discurso navideño de la copa de empresa, atención, el dueño dijo que teníamos que sentirnos afortunados por tener un sueldo, que el mundo estaba lleno de gente sin trabajo, ordenador (literal) o comida, que nosotros formamos parte del 1% de los privilegiados y que no tenemos que montar dramas por querer cobrar más, querer tener una casa más grande, etc.

                      Le teníamos que haber quemado allí mismo.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #368590


                      campbell
                      Participante

                        Es que es de ser un miserable e hijo de puta directamente.

                        Cuantas parejas conozco yo, que aun teniendo los dos trabajo, con la puta mierda de sueldos de este país es que casi no llegan a fin de mes… Mas de uno teniendo que tirar aún así de cofidises de mierda y demás para poder pagar el alquiler, la luz o la comida

                        Cachondeo supremo es, aquí todos rasgandose las vestiduras para que bajen el IVA de la música, libros, etc etc… Pero aqui nadie dice nada de la electricidad o el gas, que bien que se le sigue cascando el 21%, cosa que encuentro hasta delincuentiva ya

                      Viendo 10 entradas - de la 5,621 a la 5,630 (de un total de 5,858)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.