Hermandad “Hazte un Blog”

Este debate tiene 5,857 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 11 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 5,451 a la 5,460 (de un total de 5,858)
  • Autor
    Entradas
  • #364286


    campbell
    Participante

      Cracks absolutos

      Y lo hemos logrado, hemos sido últimos en Eurovision. Do it for your gallo.

    • #364295


      Roy
      Participante

        Cumplió las expectativas.
        A ver si así al menos ven que el jurado que elije a los representantes no tiene ni zorra

        Red Sharks!

      • #364299


        asylum
        Participante

          Pero sacamos 5 puntos por el televoto de Portugal. Hubiera molado un ceraco.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #364300


          Stargazer
          Participante

            Estoy haciendo cola virtual en Timomaster… Y la entrada de los Stones no es para mí, es para mi hermano.

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #364735


            Stargazer
            Participante

              Abro la nevera del trabajo para dejar mi tupper de espinacas y me encuentro lo siguiente:

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #364737


              Joeymes
              Participante

                Mahou es pis

              • #364740


                Stargazer
                Participante

                  Exactamente XD.

                  El tema es que en la cocina ya teníamos leche, zumos, café, galletas, coca colas, aquarius, fruta… ¿Era necesario esto?

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #364741


                  asylum
                  Participante

                    Me parece glorioso. Se casa alguien? XD

                    Y Mahou es dios.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #364742


                    dr.duende
                    Participante

                      Los que criticáis a mahou deberíais ser fulminados por un rayo ipsofácticamente

                      Stargazer, si no las queréis yo les doy buen acomodo, en mi barriga directamente XD

                    • #364743


                      jumper
                      Participante

                        catalanes bebiendo mahou en cantidades industriales?? y esooooooooo?? por supuesto la mahou se folla a la damm por delante y por detrás.

                        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                        GAYUMBO.

                      Viendo 10 entradas - de la 5,451 a la 5,460 (de un total de 5,858)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.