Subida IRPF

Este debate tiene 3 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 9 meses por Anónimo.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #87372


    Anónimo

      Buenas chavales!

      La semana pasada recibí un correo de mí empresa indicándome que me subían el IRPF. No me dijeron cuanto ni nada. Al ingresarme la nómina veo que me ha bajado 20€.

      Les he pedido si me podían dejar el IRPF como estaba y me responden que subir por petición pueden, pero que bajarlo no. Y la verdad que esto no me cuadra….Además tengo casos de compañeros que hace tiempo pidieron que se lo bajaran y no hubo problemas.

      ¿Sabéis si ha cambiado algo?

    • #87439


      Lestat6996
      Participante

        Yo trabajo en eso y únicamente cambio el IRPF si implica subirlo, nunca bajarlo, por mucho papel firmado que me traigan. La retención de IRPF es la que es, a tí te darán todos los años un Modelo 145 para que lo rellenes y en función de eso te aplicarán el IRPF que corresponda.

      • #87460


        Cover
        Participante

          Yo trabajo en eso y únicamente cambio el IRPF si implica subirlo, nunca bajarlo, por mucho papel firmado que me traigan. La retención de IRPF es la que es, a tí te darán todos los años un Modelo 145 para que lo rellenes y en función de eso te aplicarán el IRPF que corresponda.

          +1 palabra por palabra

          …bueno excepto en lo de “yo trabajo en eso” que yo lo tengo que poner en pasado :whistle:

        • #87566


          Anónimo

            Thanks for the info.

            El tema es que no quiero que me lo bajen, si no que me lo dejen como estaba.

          Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)

          Debes estar registrado para responder a este debate.