Watain – The Wild Hunt

Este debate tiene 16 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 5 meses por Powerhead.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #125135


    Triptych
    Participante

      Nuevo disco de Watain que creo yo va a traer algo de cola,en cuanto a que hay gente que va a empezar a llamarlos vendidos y demas.A mi me ha gustado a falta de darle mas cera.Ademas teniendo en cuenta que no soy el mayor fan de Watain ni los veo tan geniales como mucha gente.Me gustan,pero pienso que hay un millon de grupos mejores que ellos.Suena algo mas comercial si.Hay una balada si,que la primera vez que la escuche me quede con cara tonto por no esperarla,pero que al final tiene hasta su gracia.Hay algun tema por ahi con toques raros mas bien poco extremos.Y algunas cosas mas.Pero como digo,no es un mal trabajo para nada.

    • #125150


      Marcolin
      Participante

        A mí me gustan WATAIN pero tampoco les veo como la octava maravillas del mundo blacker. Es más, creo que los primeros discos, sin ser tan elaborados, son más viscerales e interesantes de escuchar.

        Veremos qué tal el nuevo. Seguro que no defrauda pero no sé si me volverá loco.

      • #125383


        asylum
        Participante

          A mí me hace gracia que el tipo hablaba de bandas vendidas, comercialidad y demás y los temas que he escuchado del nuevo me han parecido muy blanditos.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #125396


          Triptych
          Participante

            A mí me hace gracia que el tipo hablaba de bandas vendidas, comercialidad y demás y los temas que he escuchado del nuevo me han parecido muy blanditos.

            Si,a eso iba.Suena bastante mas comercial que los otros.Aun asi como decia,es un disco que entra rapido.Pero tambien me temo que es un disco de los que se olvidan rapido.

          • #125409


            bakanly
            Participante

              Watain me gustan bastante. Cuando los ví en la Caracol dieron un muy buen concierto. Ahora, el nuevo disco no lo he escuchado, pero ¿como es eso de vendidos? ¿a que viene exactamente?

              Si eres feo escucha Death Metal.

            • #132894


              asylum
              Participante

                A ver, gentuza que lo haya escuchado que aclare eso de que han metido una balada XD

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #132899


                Powerhead
                Participante

                  Bueno, pues gracias a Triptych por subir el topic, yo creía que nadie había abierto ninguno. Antes que nada cuelgo la balada polémica y ya me váis diciendo, a mi en cierto modo me gusta :jeje:

                  http://www.youtube.com/watch?v=Hp9QacQA7lc

                  Han hecho un disco, mucho menos complejo y blacker que lo que venían haciendo hasta el momento. No es que se hayan vendido al pop ni nada de eso, pero es verdad que esto ya no suena tan black. No obstante, yo encuentro cosas que me gustan.

                • #132904


                  asylum
                  Participante

                    Pues el caso es que no está mal la canción. Pero joer, Watain haciendo esto… No me pega.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #132907


                    Powerhead
                    Participante

                      No pega una mierda :risa: , el caso es que la canción no está mal, tiene mucha atmósfera y hasta en algunos momentos me recuerda a Charon XD

                      El disco, cómo digo no es una bajada de pantalones al pop, o al rollo industrial cómo Morbid Angel o mierdas así. Pero es que es muy muy simple comparado con el black enrevesado que hacían antes.

                      Esta es una de las que más me gustan, y que más pueden recordar a lo “antiguo”, aún así, muy medio tiempo

                    • #132911


                      asylum
                      Participante

                        El Black Metal se ha hipsterizado un tanto, y ya no lo digo por grupos como Wolves In The Throne Room y cía, que atraen a un público “moderno”. Lo digo incluso por los propios Satyricon y sus experimentaciones, Mayhem en el Primavera Sound… XD

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 17)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.