Omission + Eliminator + Altar of Sin + Retrofaith

Este debate tiene 4 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 1 mes por philanselmo30.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #105407


    philanselmo30
    Participante

      Sábado 16 de marzo en la sala Copérnico por 10 pavetes . ¡Ahí estaremos!

    • #105410


      Marcolin
      Participante

        ¿ELiminator ingleses o alemanes?

        Habrá que ir a ver a Omission y espero ponerme con Altar Of Sin que me compré su primer disco y aún no lo he abierto :unsure:

      • #105412


        philanselmo30
        Participante

          ¿ELiminator ingleses o alemanes?

          Habrá que ir a ver a Omission y espero ponerme con Altar Of Sin que me compré su primer disco y aún no lo he abierto :unsure:

          Los alemanes.

        • #105433


          Nazgul
          Participante

            Intentare ir pero no lo se fijo, ese mismo dia es el cumpleaños de mi hermano y no se si habra cachondeo… si no monta nada, ahi estaremos dandolo todo.

            ADRV O MUERTE
            - TRUST THE PROCESS -
            BARRIONALISTA
            Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

          • #111109


            philanselmo30
            Participante

              Omission ayer, como siempre, brutales. A toda hostia y sin apenas respiro. Eso sí, me gustaba más Marco como guitarrista que Javi. De hecho, Marco colaboró en los dos últimos temas
              y lo partió.
              Eliminator también muy bien. Buena lección de thrash alemán vieja escuela. Curioso ver al cantante con una camiseta de Ángeles del infierno. Luego estuvimos de pedo con ellos en la We Rock XD

              Altar of sin: un soberano coñazo. Y a Retrofaith no llegué a verles.

            Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)

            Debes estar registrado para responder a este debate.