Yakari

Respuestas de foro creadas

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 6,699)
  • Autor
    Publicaciones
  • en respuesta a: Política General 2.0 #396461


    Yakari
    Participante

    No, el tweet de Girauta iba contra Botín porque les obligaba a hacer un pacto de PSOE + C’s a lo que se negó C’s y por eso les atacó.

    Eso tiene mucha mas lógica xDD

  • en respuesta a: Política General 2.0 #396460


    Yakari
    Participante

    Pedro Sánchez es el prototipo de político. Por eso nos asquea tanto. El mismo prototipo que Casado o Abascal. Igualitos.
    Personas que apenas han trabajado, han estado siempre debajo las faldas de un partido, subvencionados y trabajando para el partido, fuera el que fuera su trabajo oficial. Gente incapacitada para vivir fuera de la política, por eso no saben gobernar, por eso no pueden gobernar, por eso solo pueden ir de la política a una puerta giratoria.

    De CUP solo vamos a ver los postureos a lo Rufián. Cuando defiendan la Sanidad Pública, la Educación Pública, o las viviendas dignas para todos los españoles, subir el SMI y las pesniones no lo veremos. Apenas lo vemos de Podemos y son cuarta fuerza estatal.

  • en respuesta a: Política General 2.0 #396452


    Yakari
    Participante

    ¿Significa esto que los botín han dejado de apoyar a C’s para apoyar a VOX? ¿Por eso abandonan la política? ¿Les viene vacas flacas?

    Las reacciones post pacto PSOE-Podemos de la derecha española … :hurra:

  • en respuesta a: Política General 2.0 #396447


    Yakari
    Participante

    Con la subida de VOX, la existencia de C’s fragmenta demasiado la derecha. Su única vía de supervivencia es ir hacia el liberalismo real y no el socialismo para ricos y el expolio al pueblo al que está acostumbrada la derecha española.

  • en respuesta a: Política General 2.0 #396441


    Yakari
    Participante

    Nº 2 de VOX en Toledo:

    Un miembro de VOX Toledo fue un neonazi condenado por una brutal agresión que dejó con un 20% de discapacidad a un profesor de la Universidad de Valencia

    José Ignacio Vega Peinado es miembro de Vox en Toledo. En una fotografía, posa sonriente junto al secretario general del partido, Javier Ortega Smith, y con el número uno por la ciudad manchega, Manuel Mariscal Zabala. Vega Peinado participa en los actos ordinarios del partido de ultraderecha en la ciudad y en reuniones con miembros del tejido empresarial toledano en representación de Vox. Es un empresario que se dedica al ecoturismo y gerente del Ecolodge de Cabañeros, con cierta ascendencia en la región. En Castilla-La Mancha se codea con políticos y empresarios. Fue candidato del grupo de extrema derecha España 2000 en 2015. Un miembro de VOX más.

    Sus correligionarios lo conocían con el alias de El Toro, un skinhead miembro de Acción Radical, un peligroso grupo neonazi que operaba en los años 90, sobre todo en Valencia. El actual miembro de Vox fue condenado a cuatro años de prisión en 1995 por una brutal agresión a un profesor de Sociología de la Universidad de Valencia que le provocó una cojera que todavía mantiene y una discapacidad reconocida del 20%. Además de por una paliza junto a otros miembros de Acción Radical a un joven que fue golpeado con un gato hidráulico en la cabeza y que estuvo 547 días ingresado. Jamás se recuperó de las heridas y quedó con parálisis en el lado derecho, dificultad en el habla y epilepsia. Uno de los compañeros de cacería de José Ignacio Vega, apodado El Legionario, había sido condenado previamente por una agresión a un homosexual. Jose Ignacio Vega huyó antes de la publicación de la sentencia condenatoria a Londres desde donde fue entregado por la Interpol a las autoridades españoles e ingresó en la cárcel de Picassent donde cumplió más de un año de prisión de la condena total.

  • en respuesta a: Política General 2.0 #396436


    Yakari
    Participante

    Bufff … tela jaja! No lo entiendo.

  • en respuesta a: Política General 2.0 #396434


    Yakari
    Participante

    Era una coña, pero ya que os lo tomáis en serio …

    ¿Entonces afirmáis que VOX no es fascismo? ¿O que siempre han existido estos millones de fascistas en España?

    Con perdón por tus amigos, pero sentirse traicionado por el chalet de Pablo … y pasar a votar a VOX no me cuadra … menuda pirueta ideológica ha realizado. Y el otro tambien tela … Unidad de España es un argumento 100% de la ultraderecha … es una lacra y herencia directa del franquismo metida en la Constitución. Como la monarquía.

  • en respuesta a: Política General 2.0 #396430


    Yakari
    Participante

    El voto a Ciudadanos se ha traspasado a Vox. Los cuñados se transforman de liberales a ultraderechistas.

  • en respuesta a: Política General 2.0 #396424


    Yakari
    Participante

    Estamos en campaña, es cuando menos caso debemos hacer a los políticos y mas en esta donde se tira de bandera para taparlo todo:

    “Patriotismo de postureo”: instalan grandes banderas de España en barrios de Madrid y los vecinos recuerdan que faltan institutos y guarderías

    “Patriotismo de postureo”: instalan grandes banderas de España en barrios de Madrid y los vecinos recuerdan que faltan institutos y guarderías

  • en respuesta a: Política General 2.0 #396395


    Yakari
    Participante

    Entrevista interesante a un juez instructor retirado:

    Conceptos interesantes como:
    SUBSISTEMA POLICIAL «que tiene un hilo conductor con la dictadura de la policía»,

    «En general se está utilizando la prisión preventiva a modo de escarmiento y sobre todo (buscando) el EFECTO DESALIENTO«.

    «En Derecho Penal bajo ningún concepto un policía testigo puede tener PRESUNCION DE VERACIDAD, bajo ningún concepto esto vale en un Estado democrático».

    «Sí, desgraciadamente sí que es posible que la policía manipule pruebas para encausar a alguien»

    Acerca del Ministro en funciones Grande Marlasca, lo caracteriza de tener una «acusada miseria moral». «Un Juez antigarantista, autoritario, con mentalidad policial. Que lo hace también en su complacencia con el subsistema policial, lo que le garantiza su ascenso hasta la posición de ministro siendo un juez mediocre y autoritario».

    Acerca de Carlos Lesmes, «es el prototipo del Príncipe del siglo XVI». «Si bien no todas sus actuaciones son de juez prevaricador, en multidud de ocasiones los criterios de mérito y capacidad para los Nombramientos los ignora totalmente y opera al sevicio de los partidos (del poder político).

    «Marchena es el clásico jurista del Príncipe. Es capáz de a cualquier letra ponerle aparente música jurídica». «A la letra del oe, oe, oe, a por ellos, ponerle música jurídica».

    «Los sindicatos policiales no son tales, son cofradías policiales. No son para luchar contra los patrones. Atacan sistemáticamente cualquier crítica.»

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 6,699)